NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA PREFERENTE.COM

DOTW compra Domitur

Domitur es una de las principales mayoristas de América Latina y tiene su base compartida entre Madrid y Santo Domingo
DOTW buscaba expandir su presencia en Europa y Latinoamérica, y ha optado por la adquisición de una de las empresas más prestigiadas en los distintos destinos caribeños

“Añadimos una nueva dimensión al negocio”

Domitur-venta-compradorLa empresa basada en Dubai Destinations of the World (DOTW) ha comprado la totalidad de acciones Domitur, una de las principales mayoristas de América Latina con base compartida entre Madrid y Santo Domingo, según puede anunciar en primicia preferente.com de fuentes solventes cercanas a la operación.

 

DOTW buscaba expandir su presencia en Europa y América Latina, y ha optado por la adquisición de una de las mayoristas de referencia y más prestigiadas en el segmento de las reservas hoteleras especialmente en destinos caribeños, en un momento de gran aumento de la demanda hacia la zona.

 

DOTW, capitaneada por James Burdett y que cuenta actualmente con más de 150.000 propiedades en todo el mundo para sus clientes, con más de 37.000 establecimientos contratados directamente, había comprado hace dos meses, la mayorista de alojamiento asiática BICO Trip.

 

Domitur lleva más de 30 años de actividad impulsada por sus dos socios, Fernando Gómez, a cargo desde Madrid de Domitur International, y Roberto Salcedo, al frente desde Santo Domingo de Domitur DMC, el área de receptivo de la mayorista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana
    8 años

    Enhorabuena por la venta pero recordar a esta publicación y a los Sres Purificación y Salcedo que esta empresa lleva más de 30 años de actividad impulsada por DON CLEMENTE GÓMEZ RODRÍGUEZ, ellos solamente la han impulsado en los últimos años.
    Tengamos memoria y no faltemos a la historia y a la verdad.
    De nuevo enhorabuena, de buenas semillas salen buenas cosechas y en este caso la semilla era la mejor.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies