NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Jenna Qian y Grace Qi

Dos ejecutivas chinas de Ctrip se convirtieron en unas de las estrellas de Fitur

Ctrip-Jenna Qian

Dos ejecutivas chinas de Ctrip se convirtieron en unas de las estrellas de Fitur ante el auge del mercado del gigante asiático, donde la OTA participada por Booking.com es la agencia número uno indiscutible. Estas ejecutivas fueron Jenna Qian, vicepresidenta de Ctrip, quien sostuvo conversaciones con numerosas oficinas de turismo españolas, líderes de viajes, aerolíneas y agencias locales para promover aún más el turismo en España, y Grace Qi, manager regional para alianzas de alojamiento en el largo radio, según pudo constatar preferente.com.

 

Según los datos de Ctrip, los números de turistas chinos a España están experimentando un fuerte crecimiento consecutivo. Los datos en 2017 registraron un crecimiento interanual del 114% en reservas hoteleras y un crecimiento interanual del 87% en la reserva de billetes de avión.

 

En Fitur Jenna Qian dijo: “Ctrip aumenta continuamente los destinos de viaje y sigue comprometido con la promoción del turismo mundial. 2018 es el Año del Turismo China-Europa y España sigue siendo un destino popular para viajeros chinos. Esperamos colaboraciones más profundas con nuestros homólogos españoles”.

 

Para desarrollar aún más el turismo en España, Qian se reunió con Manuel Butler, director general de Turespaña, con Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, y representantes de Cataluña, Castilla-La Mancha y Extremadura; también firmó un acuerdo con Paradores, al tiempo que representantes de Ctrip mantuvieron conversaciones con Iberia, Destinia y el Real Madrid (Ctrip y Tor Travel buscan ampliar la presencia hotelera española en China).

 

Grace Qi, por su parte, tuvo encuentros con importantes intermediarios, como pudo constatar preferente.com, entre ellos Fastpayhotels, impulsada por Alex Gisbert, constatado el interés de agencias españolas en asociarse al emisor más grande de China, que convirtieron a estas dos ejecutivas en unas de las más buscadas en la pasada Fitur


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies