NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La policía las ha registrado

Dos agencias catalanas, implicadas en una trama de desvío de fondos al procés

La Policía Nacional ha registrado dos agencias de viajes, una en Barcelona y otra en Vic (Barcelona), por su presunta relación con la investigación abierta contra la Asociación Catalana de Municipios y Comarcas (ACM) por una supuesta red de desvío de fondos para el procés.

La investigación está declarada secreta y ha sido ordenada por el Juzgado de Instrucción 16 de Barcelona, que ha autorizado los distintos registros. El presidente de ACM y alcalde de Deltebre (Tarragona), Lluís Soler, ha explicado que en el registro no ha habido detenciones (El ‘paquete’ independentista: 225 euros con traslado + hotel).

La ACM ha respaldado en los últimos años la estrategia política de los líderes del proceso soberanista. El organismo público ha organizado viajes de apoyo al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, los cuales han sido objeto de investigaciones en el pasado por parte de la Fiscalía, aunque posteriormente archivó el caso.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ayayay… si es que donde no hay…

Las agencias siempre salen en tramas, estafas y cosas turbias. Por eso compro por Internet. Hoteles, vuelos, trenes…
A mi no me agarran desde luego. Y menos esos separatistas que tanto mal están causando.

Yo soy como tú. Llevo años organizándome mis viajes en todos los aspectos (alojamientos, vuelos, trenes, coches de alquiler, excursiones, etc) y viajo con niñas pequeñas. Me organizo mi planning, miro qué visitar, contrato un seguro de viaje cuando es necesario, etc, y nunca he tenido ningún problema, aunque algunos agentes digan que el día que nos pase algo volveremos a las agencias. Ni de coña,si nos pasa algo será mala suerte, pero desde luego más estafas y problemas se dan en las agencias cada dos por tres, y encima sale más caro y en ocasiones, te “asesora” una persona que no conoce ni ha estado en el destino en su vida . Aunque entiendo que a todo el mundo no le gusta emplear su tiempo ni le gusta en organizarse su viaje y prefieren que se lo den todo hecho.

Las empresas que venden viajes por internet tambien son agencias de viajes, unas triunfan y otras quiebran como las demas, las hay honestas y piratas como las demas, las hay buenas y malas, profesionales y mediocres. Internet aun no tiene vida propia.

Una persona que no ha estado en muchos de los destinos que vende. Al igual que un vendedor de libros que no ha leído todos. Uno de discos que no ha escuchado todos. Una tienda de ropa que no se ha probado toda. Un vendedor de coches que no ha conducido todos. Un vendedor de relojes que no ha usado todos….
Lo importante es conocer los detalles. La experiencia de vender un destino durante treinta años enseña mucho, ¿eh?

Los separatistas como tu dices, hace muchísimos años que compran viajes, reservan hoteles, vuelos, trenes, etc por Internet, directamente en la web propia de cada opción. Hoy en día, en el país “separatista” El 85% de la gente está preparada para hacerlo, sin contar con personas muy mayores. En pocos años las agencias desaparecerán y solo quedarán los mayoristas. Un saludo.

Hace 10 años que los bocazas dicen que van a desaparecer, y ya ves, en 3 años el parque de agencias de viajes físicas aumentó un 30%, y tu ni te enteras….

¿Y qué es internet, más que una agencia online?¿Te crees que todo lo gestiona una máquina? Que no hablamos sólo de vuelos o de hoteles. Se trata sobre todo de asesorar. Y eso lo va a requerir la gente SIEMPRE. Lo que no desaparecerán evidentemente son los necios. Separatistas incluidos.

Que listo eres…no se que haces leyendo un periódico de agencias de viajes…

Y dónde te piensas que compras en internet, pues una agencia de viajes sin tienda física, dónde tú te haces el mal trabajo, en las agencias de viajes hay profesionales que te asesoran de las mejores posibilidades ,antes de hablar, hay que documentarse

Podrías acordarte de algún político… En tus comentarios

Todas las agencias no somos así, nosotros siempre velamos por la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes. Y siempre siendo lo más justo posible, aunque los impuestos siempre nos perjudican a los empresarios…

Creo que fraudes y quiebras hay en todas partes, me imagino que guardaras tus ahorros babo el colchón, y usarás un tamtam para comunicarte con tu familia, y como cocinas, con carbón o leña, porque mira en estos sectores la coda esta muy jodida.

lerida no tienes ni idea y por lo menos no generalices, cuidado con lo que acusas, en primer lugar no son todas son un minimo de descerebrados, segundo internet es agencia de viajes, tercero tambien hay casos en internet y seguro que a ti como a muchos les han pillado en alguna lo que pasa es que no lo decis, de todas formas antes de escribir enterate lumbreras y mira de donde son las agencias, de una parte de arriba de españa

Hay gente a la que habría que daros de comer aparte….

Todo por la causa .. menudo desproposito . Barcelona tiene paralizadas las reservas se presenta un 4T patetico . Empezamos despidos

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies