NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El líder del PP se reúne con los dos grandes lobbies

Doblete de Feijóo: miércoles con Exceltur y jueves con la Mesa

“El turismo continúa siendo el transatlántico económico de nuestro país y la administración pública debe escuchar a todos los profesionales y empresas que lo conforman”

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se ha visto las caras con los dos grandes lobbies del turismo español durante dos días seguidos: el miércoles con los miembros de Exceltur (Fenix Gran Meliá) y este jueves con la Mesa del Turismo (Meliá Castilla). Y en ambos encuentros se ha mostrado dispuesto a apoyar al sector (Sánchez, Feijóo y Armengol, en manos del turismo para triunfar).

La reunión de Exceltur fue más distendida y cercana porque no fue tan masiva como la del lobby que preside Juan Molas. Núñez Feijóo expuso sus proyectos para la industria turística en caso de gobernar tras las próximas elecciones y posteriormente habló largo y tendido con los miembros de la alianza que preside Escarrer.

En el encuentro con los miembros de la Mesa del Turismo, al que han asistido 75 empresarios y directivos, el líder del PP ha destacado que “el turismo continúa siendo el transatlántico económico de nuestro país y que, por tanto, la administración pública debe escuchar a todos los profesionales y empresas que lo conforman para seguir por la senda correcta”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pervis
    1 año

    Puro populismo…

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies