NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En primavera

Dit Gestión organiza una macro convención de agencias en Cuba

Reunirá a cerca de 400 agencias asociadas para conocer de primera mano el mercado cubano

Dit Gestión cruzará el charco para celebrar una macro convención que reunirá a cerca de 400 agencias asociadas. Tendrá lugar del 30 de abril al 7 de mayo en Cuba, con el objetivo de conocer de primera mano el mercado cubano, tanto sus ciudades como sus cayos, y los lugares peculiares de la isla.

Desde el grupo de gestión guipuzcoano indican que “este encuentro lleva tiempo forjándose, a lo largo del año 2022, comenzando las negociaciones en la pasada Feria de Turismo de Cuba”. Tras numerosas e intensas reuniones, finalmente ha firmado el acuerdo con el gobierno cubano.

A lo largo de la macroconvención, los agentes van a poder disfrutar de un evento como es el desfile del Primero de Mayo, así como asistir a la Feria de Turismo, FIT Cuba 2023, que este año se llevará a cabo en La Habana del 2 al 5 de mayo. Acudirán como invitados de honor al acto inaugural de dicho evento.

Posteriormente, los cerca de 400 asistentes se desplazarán hasta Cayo Santa María, donde se realizará la convención, en concreto en el hotel Valentin Perla Blanca. En el marco del evento, se realizarán diferentes actividades tales como workshop, presentaciones turísticas y culinarias, etc para mostrar a los agentes sus fortalezas, encantos, gastronomía, cultura, folclore, playas, naturaleza…

Para los representantes del grupo de gestión “poder movilizar a casi 400 agencias de viajes (en concreto 383, la máxima capacidad del avión) es un nuevo hito en la trayectoria de Dit Gestión, que este 2023 cumple 15 años de andadura”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies