NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un estudio de Booking evidencia que disponer de Internet gratis es fundamental

Disponer de Wifi gratuito para los clientes, clave para los hoteles

Poder comprobar los mails recibidos es una prioridad para el 56% de los clientes que requieren de conexión a la Red

Booking dispone ya de un nuevo estudio sobre las demandas de los clientes de hoteles y del que se desprende que casi la mitad de todos los viajeros considera que las primeras 24 horas son clave para poder valorar la satisfacción de sus vacaciones. En este sentido, aseguran ya que una de las prioridades del viajero, a la llegada del hotel, es comprobar si hay conexión gratuita a Internet.

 

 wifi_hoteles-950x640

El estudio del gigante de reservas de hoteles también evidencia que para un 56% lo importante es poder tener acceso a su mail para comprobar los correos que le han llegado. Respecto a la Red, una fuerte señal de WiFi es importante para el 32% de las personas aunque también son exigentes con el mobiliario puesto que el 44% quiere un cómodo colchón, el 39% una vista increíble y el 35% el disponer de una habitación espaciosa.

 

Pepijn Rijvers, director de marketing de Booking.com incide en que: “las vacaciones son momentos en que podemos ir a nuevos lugares, probar nuevas experiencias y tomar un descanso de la rutina de la vida cotidiana. Las expectativas deben cumplirse para poder ser uno de los establecimientos recomendados”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies