NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para conocer en primicia el programa del mayor destino turístico

Disneyland Paris, LePlan, Iberia y Vueling forman a 3.500 agentes

Disneyland Paris, LePlan, Iberia y Vueling formarán a 3.500 agentes de viajes ‘Embajadores 3.0’. El tour empezó el pasado 7 de noviembre en Burgos y durante 16 semanas recorrerá un total de 31 ciudades españolas transportando el mundo fantástico de Disney a todos los rincones de la nación, según informa este jueves Europa Press.

 

Los asistentes podrán conocer el programa del parque temático, la campaña de comercialización 'Semana Mágica', así como todas las novedades operativas de LePlan.

"Las agencias de viajes siguen siendo claves para nosotros ya que canalizan el 90% de nuestras reservas. Por este motivo desarrollamos constantemente nuevos y creativos programas de formación", señala la directora general de Disneyland Paris para España y Portugal, Laure Glatron (La verdad sobre Eurodisney).

 

Embajadores 3.0 es un programa de formación en el sector que combina la última tecnología, con soportes didácticos, talleres creativos y distintos elementos de marketing sensorial a fin de estimular a los agentes de viaje.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    6 años

    Promociones y más promociones, incentivos y más incentivos. Después de tantos años Disneyland París sigue sin arrancar, muy diferente a lo que ocurre con Disneyworld Miami. Los directivos se ponen a temblar cada vez que acaba el verano. Parece que en California llevan tiempo arrepintiéndose de no haber construido el famoso parque en España.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies