NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Actuaba a espaldas de los dueños de la agencia

Detenido un agente por estafar 300.000 euros a 154 personas

Aprovechaba los momentos en los que estaba solo en la oficina o fuera de su lugar de trabajo para proponer "ofertas inmejorables" a sus víctimas

La Guardia Civil ha detenido a un empleado de una agencia de viajes de la localidad de Sarria (Lugo) acusado de delitos de estafa, apropiación indebida, falsedad documental y publicidad fraudulenta. Es sospechoso de haber estafado a 154 clientes de Galicia una cifra aproximada de 300.000 euros.

Según informa la Benemérita en un comunicado del que se ha hecho eco Europa Press, aprovechaba los momentos que estaba solo en la oficina o incluso fuera de su lugar de trabajo para informar a las víctimas de que existía “una oferta inmejorable”. Les ponía como condición que realizasen “cuanto antes” el pago de gran parte del coste del viaje, facilitándoles números de cuentas bancarias de las cuales él era el único titular.

Tras recibir el ingreso, informaba a las víctimas de que ya se había realizado la reserva, llegando incluso a aportar documentos falsos con el número de localizador. En ocasiones estampó el sello de turoperadores para generar confianza.

Finalmente, en la agencia se dieron cuenta de la mala praxis de su empleado cuando los afectados empezaron a solicitar información acerca del estado de sus reservas. El presunto autor de los hechos, puesto a disposición judicial, ha devuelto una parte del dinero estafado a varias de sus víctimas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Interesante final del articulo, “ha devuelto una parte del dinero estafado”.
Un ejemplo a seguir por los grandes estafadores !!.

Que se pensaba? Que no se iban a dar cuenta? No lo entiendo…

Y que pasa con los estafadores (en plural)de MARCESALOTOURS en Noia. Ya llevamos más de 18 meses con la denuncia y no sabemos nada. Menuda justicia de este País, como mínimo lentaaaaa para los ciudadanos. Y los estafadores tan tranquilos por la calle.

Es o era una Agenvia de Viajes que nos estafó a muchísimos clientes, en toda España.

Marce de Marcelo y Salo de Salome ,lo de Tours ya lo conocemos todos.

Si han declarado concurso de acreedores te recuerdo que es legal para todas las empresas

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies