NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pagaba facturas con tarjetas de sus clientes

Detenida por estafar 20.000 euros a clientes de su agencia de viajes en Gerona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a la propietaria de una agencia de viajes de Puigcerdá (Gerona) por presuntamente estafar 20.000 euros a clientes de su establecimiento usando los datos de sus tarjetas de crédito fraudulentamente. En un comunicado, la policía catalana ha explicado que la mujer, que había sido investigada anteriormente por hechos similares, pagaba facturas de electricidad, agua y telefonía de su domicilio y de la agencia con las tarjetas de sus clientes, y que la estafa se cometió entre marzo y septiembre.

La mujer aprovechaba su posición en el negocio para obtener datos de tarjetas bancarias que le facilitaban sus clientes para hacer pagos de viajes contratados a través de la agencia.

Además de pagar sus facturas, también usaba el dinero de sus clientes para pagar otras reservas. Cuando la descubrían, aseguraba que era fruto de un error e intentaba pactar la devolución del dinero estafado para que se retirara la denuncia.

Finalmente la supuesta estafadora ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición del juzgado de guardia el mismo día de su arresto. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies