NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Apuesta por nuevas monedas virtuales

Destinia ya factura un millón de euros con ‘bitcoins’

Destinia, pionera en introducir el ‘bitcoin’, factura alrededor de un millón de euros con esta criptomoneda, según ha revelado Amuda Goueli, socio fundador y CEO de Destinia en una entrevista a Dirigentedigital.com.

El pago con ‘bitcoin’ ya disparó las reservas de Destinia en esta ciberdivisa, aumentando un 112% su utilización respecto a 2016. Tal es el éxito del uso de la criptomoneda que Goueli, en declaraciones a preferente.com, anunció su apuesta por introducir nuevas monedas virtuales y potenciar la inteligencia artificial (El bitcóin dispara las reservas de una agencia española).

Asimismo, el Grupo Destinia pretende enfocarse hacia nuevas líneas de negocio y poner el foco en impulsar el servicio tecnológico a terceras empresas del Sector. Aunque su gran reto es convertirse en el Amazon de los viajes. Para ello, la empresa está generando nuevas herramientas para crear paquetes dinámicos siguiendo el modelo del gigante de la distribución (Destinia amplía el foco: impulsa el apoyo tecnológico a terceros).

Por otro lado, cabe destacar que más empresas del Sector quieren seguir el método innovador del ‘blockchain’. Hotelbeds Group también ha anunciado que la empresa prevé diseñar un banco de camas bajo el uso de esta tecnología en su apuesta por mejorar su B2b (Hotelbeds pretende mejorar su banco de camas con el uso del ‘blockchain’).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies