NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Arrancará en B2C y prevé extenderlo al B2B

Destinia sumará actividades en su reto de convertirse en el Amazon de los viajes

El grupo Destinia pisa el acelerador en su objetivo de convertirse en el Amazon de los Viajes. En los próximos días incorporará en su plataforma de reservas un apartado dedicado a actividades que se suma a los de hotel, vuelos, vuelos+hotel, tren+hotel, alquiler de coches o playas, confirma a preferente.com, su ceo, Amuda Goueli.

“En un año queremos tener el Amazon del viaje completo”, asegura Goueli a este digital, destacando que su objetivo pasa por ser el carrito de la compra de los viajes. “Dentro de 15 días entraran las actividades, más adelante los circuitos, nos quedan las entradas...”, explica el directivo en relación a su idea de agrupar todas las ramas posibles del viaje en su plataforma de reservas, tanto en B2C como en B2B, asegura (Destinia desarrolla una marca blanca para Kayak para Latinoamérica y Turquía).

“Si se hace algo para el B2C vale para el B2B”, subraya Goueli, explicando que su experiencia como OTA de venta al cliente final les ha valido para dar el salto al negocio B2B. “Todo el ‘know how’ que tenemos en B2C es muy amplio”, por lo que no dudaron hace dos años en integrar la plataforma de reservas Tor Travel a la que ya se han adherido la mayoría de grupos de gestión y las grandes redes hasta contar a día de hoy con cerca de 7.000 agencias ‘offline’ registradas (Destinia amplía el foco: impulsa el apoyo tecnológico a terceros).

Al respecto matiza que el volumen no es su obsesión. “Este 2018 hemos puesto el foco tanto en rentabilizar los acuerdos que ya tenemos como en hacer el negocio más escalable, lo que nos lleva a centrarnos en las integraciones XML” (Grupo Destinia entra con TOR Travel en la start-up de receptivos Yourttoo).

Para cumplir sus objetivos este año y continuar con sus planes de expansión, Destinia tiene muy presente continuar con las adquisiciones de terceros. “Me gustaría comprar o por lo menos entrar como socios de empresas que enriquezcan la compañía”, asegura Goueli agregando que el grupo está buscando oportunidades que incluyen OTAs, pero “principalmente empresas de producto”.

Por otro lado, la compañía espera cerrar de manera inminente una serie de acuerdos con grandes cadenas hoteleras para ofrecerles el paquete de vuelo+hotel en la línea del que acaban de firmar con la cadena H10 Hoteles (H10 Hoteles se alía con Destinia para comercializar vuelo con hotel). “De llegarse a cerrar estos acuerdos, va a ser bastante relevante el peso que Destinia tendrá en ese sector, no solo en España, sino a nivel internacional”, avanza Goueli.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    5 años

    O sea va a tener los que ya tienen miles de web online.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies