NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El método se integrará para todos los productos

Destinia se une a Amazon Pay como opción de pago como Meliá, Iberojet y BTTB

Destinia se suma a Meliá, BTTB e Iberojet en habilitar el método de pago Amazon Pay.  La OTA integrará esta opción de pago a nivel internacional para cualquier tipo de producto turístico, según informan diversos medios (BTTB e Iberojet se unen como Meliá a Amazon Pay como método de pago).

Con el fin de seguir apostando por su proceso de inmersión en la transformación digital, Destinia ofrece esta alternativa ampliando, así, el abanico de sistemas de pago que la agencia de viajes ‘online’ ofrece a sus clientes. 

De hecho, la empresa liderada por Amuda Goueli ya cuenta con innovadores métodos de pago, como PayPal o ‘bitcoin’, cuyo pago con esta ciberdivisa disparó sus reservas en 2017 (El bitcóin dispara las reservas de una agencia española), (Destinia ya factura un millón de euros con ‘bitcoins’).

Por otro lado, cabe destacar que la OTA pretende convertirse en el Amazon de los viajes. Para ello, la empresa está generando nuevas herramientas para crear paquetes dinámicos siguiendo el modelo del gigante de la distribución.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies