NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El cliente se ahorrará entre 8 y 15 euros

Destinia elimina los gastos de gestión en miles de vuelos

Destinia ha anunciado una transformación radical en su política de precios y ofrecerá miles de vuelos sin gastos de gestión, a cambio ha diseñado una serie de paquetes de servicios personalizados para hacer el vuelo a la medida de cada cliente. Si en la actualidad el cliente pagaba entre 8 y 15 euros de gastos de gestión en función de la aerolínea y el destino, ahora Destinia ha diseñado unos paquetes de fees asociados a una serie de servicios. Esta política se va a aplicar de momento solo al mercado español.

 

El paquete más básico (Bronze) cuesta 4,99 euros y añade al vuelo un seguro de pérdida de equipaje más un 50 por ciento de descuento en gastos de gestión por cambios o cancelaciones. El segundo paquete (Silver) cuesta un variable según tipo de vuelo, que parte de un mínimo de 11 euros e incluye seguro de cancelación o de cancelación y asistencia médica, más anulación gratuita en aerolínea que trabajen en GDS, y un descuento del 75 por ciento en gastos de cancelación más gestión postventa sin gastos de gestión. El tercero (Gold), que cuesta un mínimo de 13 euros, incluye lo mismo que el Silver más atención personalizada por mail o teléfono y envío automático de la tarjeta de embarque cuando la aerolínea lo permite, y el 100% de descuento en gastos de cambios y cancelaciones. En caso de tarifas aéreas completamente reembolsables, este paquete es reembolsable al 50%.

 

Como valor diferencial del resto de OTAs, incluso cuando no se contrate ningún paquete de servicios -sin gastos de gestión-, Destinia sigue dando un servicio integral a sus clientes: pueden llamar y escribir para hacer gestiones sobre su reserva y se les envía información sobre cambios y cancelaciones de vuelos sin coste alguno.

 

"Reforzamos la estrategia de transparencia de informar de los precios desde el primer momento. El usuario no sólo puede adquirir un billete sin pagar por usar la tarjeta de crédito como hasta ahora, sino que además el cliente tiene la posibilidad de que ni siquiera le cobremos gastos de gestión. Cada uno paga sólo por lo que realmente quiere", ha explicado el consejero delegado de Destinia, Amuda Goueli.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies