NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su API vuelo+hotel se integrará en el buscador

Destinia desarrolla una marca blanca para Kayak para Latinoamérica y Turquía

Destinia ha llegado a un acuerdo con Kayak para facilitarle su API de vuelo+hotel y así ampliar la oferta que el metabuscador ofrece a sus usuarios. Así, Kayak va a conectar a los usuarios en más de 15 mercados que busquen este tipo de ofertas con una marca blanca desarrollada por el grupo español para la compañía subsidiaria de Booking Holdings en los mercados latinoamericanos y Turquía.

En concreto, el acuerdo en Latinoamérica regirá para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Además, Destinia, a través de su empresa Tech Tool Solutions, proveerá a la compañía de viajes ‘online’ de una herramienta de vuelo+hotel para metabuscadores. De esta forma, Kayak podrá integrar directamente en su propia web la oferta de Destinia. Esta implementación estará disponible en la ventana 'Vacaciones' del metabuscador.

El cofundador y CEO de Destinia, Amuda Goueli, apunta a la creciente demanda de la venta de paquetes de vuelo+hotel, al tiempo que destaca su "orgullo” por la confianza de Kayak en la su compañía. El acuerdo, además, "es un paso más” en la estrategia corporativa de la OTA española, pionera en introducir el bitcoin en el sector, para convertirse en proveedora tecnológica del sector turístico, donde ven grandes oportunidades de crecimiento, mientras continúa su internacionalización en Oriente Medio (Destinia ya factura un millón de euros con ‘bitcoins’)

"Estamos entusiasmados con poder ofrecer a nuestros usuarios las ofertas de Destinia.  La integración de su API cierra la brecha que hemos observado en el mercado de paquetes vacacionales durante este tiempo”, señala Miguel Funes, director de Asociaciones Comerciales en Kayak, quien añade que el objetivo es llevar paquetes dinámicos a nuevos mercados, con la reserva conjunta de vuelos y hoteles (Booking compra el metabuscador Hotels Combined para expandir Kayak en Asia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies