NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha incluido Bitcoin Cash, Eros, Ethereum, Litecoin y Dash

Destinia añade cinco nuevas criptomonedas como medio de pago

Destinia ha anunciado que sus clientes ya pueden pagar estancias en hoteles, vuelos, paquetes o billetes de tren con cinco nuevas criptomonedas que acaba de incorporar a los métodos de pago en su web. A los pagos en Bitcoin, que la marca introdujo en 2014, ha añadido Bitcoin Cash, Eros, Ethereum, Litecoin y Dash.

Desde que se convirtiera en la primera agencia de viajes europea en aceptar el pago con Bitcoins, Destinia ha seguido trabajando para ampliar las opciones de pago y facilitar el proceso a los clientes a través de los métodos que estos prefieran. Por este motivo, en julio de este año comenzó las pruebas para poner en marcha una plataforma de pago que incluye nuevas carteras de criptomonedas y que ya se encuentra en funcionamiento (Los bitcoins llegan al turismo español: Destinia los aceptará como divisa).

“La filosofía de Destinia es abrir tantas puertas como podamos, tener variedad y posibilidades de pago para facilitar la experiencia del viajero. Así llegamos a más sitios y nos adaptamos a las realidades que actualmente existen”, señala Cristina Verdi, responsable de métodos de pago y tesorería de la agencia (Destinia ya factura un millón de euros con ‘bitcoins’).

En 2018 un 7,23% de los clientes de Destinia eligieron pagar sus compras con Bitcoin, indican desde la compañía. “Con nuestro nuevo partner el usuario puede usar diferentes wallets para finalizar su compra y además seleccionar la criptomoneda que prefiera. Con esto obtenemos un proceso rápido, sencillo y seguro, características fundamentales para el usuario de e-commerce” añade Verdi.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies