NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Durante el segundo semestre

Destinia abrirá una oficina física en Estados Unidos

“Queremos intentar aumentar las ventas en países que para nosotros son muy importantes como EEUU, México, Brasil, Reino Unido y Alemania”

La fuerte recuperación de Destinia durante el año 2022 ha llevado a la compañía a avanzar decididamente en su expansión internacional. La OTA pondrá el foco en América, donde ha avanzado que abrirá un punto de venta físico. (Destinia, exultante: espera un 2022 de récord histórico)

En declaraciones a The Objective, su director general, Ricardo Fernández, ha desvelado que “queremos intentar aumentar las ventas en países que para nosotros son muy importantes como EEUU, México, Brasil, Reino Unido y Alemania”. Por ello, “tenemos un proyecto para estar este año en EEUU con una oficina física”. Su apertura esta prevista para el segundo semestre del año, pero aseguran que podría llegar antes.

De igual manera, no descarta lanzarse a la compra de empresas extranjeras. “Siempre estamos interesados en crecer inorgánicamente con empresas que nos aporten valor. Si aparecen este tipo de empresas nosotros siempre estamos mirando”.

Esta ambición de crecimiento es posible gracias a los grandes resultados con los que ha salido de la pandemia. “Teníamos un objetivo de 180 millones de facturación, hemos cerrados en 190 millones”, ha destacado Fernández, celebrando que se trata de “un resultado histórico en ventas”.

Cabe destacar también que su cuota de mercado internacional se ha incrementado notablemente. En 2019 solo representaba el 46%, pero durante el pasado verano consiguieron elevarla hasta un 66%.

Con todo ello, Destinia afronta al 2023 con optimismo y prosiguiendo con un aumento de precios. “Pensamos que los precios se van a regular, nos vamos a quedar con un precio medio más alto que 2019, también porque la industria turística está super afectada por inflación, suministros energía, salarios”, ha apuntado Fernández.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies