NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo está inmerso en un periodo de cambios

Despedido otro histórico de Globalia: Mateo Marí

Globalia ha rescindido este lunes el contrato de Mateo Marí como director de Recursos Humanos y en su lugar ha nombrado a Antonio de la Fuente
La familia Hidalgo ha considerado que era necesario despedir a Mateo Marí para fichar a una persona externa al grupo

Globalia ha vuelto a despedir a uno de sus ejecutivos históricos tras los múltiples ceses de los últimos años, y según puede adelantar preferente.com en exclusiva, este lunes ha rescindido el contrato de Mateo Marí como director de Recursos Humanos y en su lugar ha nombrado a Antonio de la Fuente procedente de Ono y Vodafone e Indra.

 

globaliaLa salida de Mateo Marí tras muchos años en el grupo de Air Europa y Halcón Viajes se suma a las recientes de Pedro Serrahima, Chema Hoyos, David Ballesteros, Antonio Calafat, Jesús Juárez, Luis Mata y de Fernando García Rascón, todos ellos que encontraron trabajo casi de inmediato o están en vías de hacerlo (Globalia paga a Calafat la mayor indemnización jamás abonada).

 

La familia Hidalgo ha tomado esta decisión porque aseguran que Globalia está inmersa en un periodo de cambios, y al estar muchos de ellos relacionados con el empleado, han considerado que era necesario despedir a Mateo Marí para fichar a una persona externa al grupo para responsabilizarse de los Recursos Humanos de todo Globalia, según ha podido constatar el digital turístico líder.

 

La salida de Mateo Marí ha causado sorpresa en el seno de Globalia al solaparse con el nombramiento de una nueva directora general de Halcón Viajes, Carmen López Pintor, que compaginará su cargo con el actual de máxima ejecutiva de Groundforce (Globalia sorprende: nombra directora de Halcón a Carmen López, jefa de Groundforce).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ya era hora !!

Muy bien, ahora toca a Juanjo y Noemí, en la calle queda muchísima gente más competente y dispuesta por muchísimo menos dinero, de lo que ganan ellos. Gracias.

Pasaros por empresas también, todos los días tenemos bajas,desde técnicos a comerciales pasando por account, la gente se va del ambiente de mierda que tienen montado entre Ignacio, su consorte y sus continuas mentiras . Es completamente irrespirable el ambiente!!!

Me creeré vuestras movidas cuando os quitéis de encima al tito Mario, ese ser en una empresa normal no serviría ni de pisapapeles. Mientras tanto, todo esto no es más que palabrería.

Pd. Ojo que el nuevo es el que llevó los eres de ONO e Indra…

Ignacio paga tus facturas, es solo un consejo de momento..

Menos mal…Mateo Mari fuera, tic..TAC..empieza la cuenta atrás para Tomás Martínez, todo se acaba pagando…mucha gente está deseando ver a todos estos fuera de Globalia

Madre mia la que esta liando el pollito. Y el siguiente quien es. Le doy ideas.. Mario, Chuchi…

Que mal pinta esto para los simples curreles de globalia, sobre todo para los de groundforce que estaban apunto de firmar el convenio la semana pasada y les pospusieron las fechas para la que viene y ahora dicen que hasta nuevas noticias… Muy mal pinta todo y mas sabiendo el pasado del sustituto de Mateo…veo la paz social de las empresas del grupo peligrar y mucho.

En Empresas vamos como un tiro…quitándonos michelines y gestionando de forma sensata

que vamos como un tiro, que nos estamos quitando los michelines?? La gente se esta marchando voluntariamente, que yo se sepa solo se ha despedido a una persona… se nota que estas bien informada compañera, sobre todo porque en Halcon no entran cuentas desde hace un año y los resultados son nefastos, así que… SI! el tiro que se va a dar Nacho en la sien… a ver si la nueva DG se da cuenta del alcance de las luces de este hombre y ataja el declive por el bien de todos.

Eso ha sido la CArmen Lopez, que no lo tragaba…………

Entran cuentas rentables no lo que entraba antes que era deficitario a todos los niveles. Todos estamos muy involucrados con esta nueva forma de gestión que dirige ahora GCT

buff, huele a ERE, huele fatal

Leño o eres Nacho o crees en los unicornios

Como dice “a piluqui”, en sistemas hay casi desbandada. Mucha gente con experiencia yéndose y, o no los sustituyen, o lo hacen con gente que no sabe hacer nada. Y los que no se han ido aún, sondeando el mercado en busca de otras ofertas!!

Otro que cae después de Villacampa, poco a poco abren los ojos, pero muy poco a poco.
Aún faltan por caer…

Que busquen a Mari Luz Moreno

La que fue durante años, su jefa de relaciones laborales. Esa sí que era un buen pegote. Mateo la tenía de bufón para divertimento propio y ajeno. Que la rescaten del circo del olvido. Se merece estar en primera línea. Si verborrea solo era superada por Cantinflas y su prestancia, por la mujer de Homer Simpson.

La maripús sería una gran "inversión"

Acertaba sólo cuando se equivocaba.

¿20 días por año/máximo un año?

Me imagino que Mateo o Globalia no habrán permitido que lo indemnicen con un porcentaje mayor del que ellos llevan indemnizando a los trabajadores de Globalia.¿O sí? Me temo que si. Haz lo que digo, no lo que hago.

…Este no era el que iba a heredar el imperio Globalia?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué gigante cree que acabará liderando Jesús Nuño de la Rosa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies