NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ya presente en 120 países

Desembarca en España la plataforma de alquiler vacacional india HeyHolidays

La plataforma de alojamientos HeyHolidays, ya presente en 120 países, ha desembarcado en España donde ofrece más de 6.300 viviendas de alquiler vacacional al público indio en unos 500 destinos españoles, revelaron varios medios.

En concreto, según explican desde la compañía a Europa Press, entre las ciudades españolas donde ya cuentan con más de 100 propiedades disponibles figuran Barcelona, Mallorca,  Málaga, Lloret de Mar (Girona), Tarifa (Cádiz), Jávea (Alicante) y Las Palmas, así como los núcleos urbanos populares de la costa mediterránea.

La 'startup' fundada por Nitesh Shetty, Stan Dong y Kenny Blatt en 2017 con el nombre original de 'HeyBnb' en Bangalore (India), ha recaudado un millón de dólares (0,8 millones de euros) en fondos de Hampton Capital y pretende plantar cara a otras plataformas de alquiler vacacional online como Airbnb.

Con sede en Bangalore, India, la plataforma aspira a convertirse en la primera opción de alojamiento para los nacionales indios que viajan al extranjero, principalmente grupos de jóvenes, familias y recién casados. Con una población de más de 1.300 millones de habitantes, India recibió en 2017 más de 9 millones de visitantes, un 15% más y espera aumentar el flujo turístico emisor.

"Hemos observado un impresionante incremento en la demanda de nuestros viajeros indios hacia destinos europeos como Croacia, Hungría, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Italia y España", ha explicado el portavoz de Hey Holidays, Kenny Blatt.

Si bien el modelo básico es similar a casi todas las plataformas de alojamiento como Airbnb, HomeAway o Niumba, HeyHolidays se diferencia por el servicio de atención al cliente y por la colaboración con administradores de propiedades de lujo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leonardo
    6 años

    uno mas, comiendo la misma tarta.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies