NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La isla es uno de los destinos más populares junto a Turquía y Grecia

DER Touristik pronostica un buen verano para Mallorca

"Gracias a la situación de la pandemia en la isla, la demanda de vacaciones de verano en Mallorca está aumentando", señala el mayorista
DER Touristk espera que Mallorca abra pronto como destino turístico con el objetivo de estimular aún más la demanda

DER Touristik, uno de los principales turoperadores alemanes, asegura que existen buenas perspectivas para las vacaciones en Mallorca. "Gracias a la situación de la pandemia en la isla, la demanda de vacaciones de verano en Mallorca está aumentando", señala en un comunicado remitido a preferente.com.

"Junto a Turquía, Grecia y  Alemania, Mallorca es uno de los destinos de verano más populares en este momento", señala Sve Schikarsky, director de producto de DER Tourisk en Alemania.

El turoperador da la opción de reservar en 396 hoteles en Mallorca, incluyendo las siete marcas de hoteles turísticos como LTI, Sentido, Calimera, Primasol y Cooee de DER.

"Debido al buen desarrollo de la pandemia, esperamos que el destino turístico abra pronto. Esto estimulará aún más la demanda y también el negocio a corto plazo", plantea Schilkarsky.

Para DER Touristik la incertidumbre sigue siendo alta entre los consumidores debido a la situación sanitaria. " or eso apostamos por un concepto de seguridad para nuestros huéspedes y la máxima flexibilidad a la hora de reservar. También estoy convencido de que 2021 será un año de última hora y aquí tendremos muchas ofertas muy atractivas ”, dice Ingo Burmester, director ejecutivo de DER Touristik Central Europe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies