NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La operación está pendiente de la revisión antimonopolio

DER Touristik hace una oferta de compra por el touroperador checo Fischer

La empresa de turismo Fischer opera en la República Checa y Eslovaquia y bajo las marcas Fischer, Nev-Dama, eTravel y Privileq

El grupo DER Touristik ha anunciado este viernes su crecimiento en Europa del Este con la adquisición del touroperador Fischer, con sede en Praga. La operación está pendiente de la revisión anti monopolio, según ha informado el grupo alemán a través de un comunicado.

Sören Hartman, CEO de DER Touristik Group, ha dicho: “Esta adquisición planificada de Fischer es una inversión de futuro. Estamos convencidos del crecimiento del mercado de viajes en Europa del Este y especialmente en la República Checa. Con Fischer podemos ampliar de manera óptima nuestra oferta de viajes en este mercado.  Ofreceremos a nuestros clientes una amplia gama de opciones de viaje en ambos sentidos “.

Sören Hartmann ha añadido: “Las personas tienen deseos de viaje muy diferentes y estamos convencidos de que los mercados locales pueden ser atendidos localmente, lo que en el futuro será posible gracias a Fischer en el sólido y sólido Grupo REWE y bajo el paraguas de DER Touristik”.

La empresa de turismo Fischer opera en la República Checa y Eslovaquia y  bajo las marcas Fischer, Nev-Dama, eTravel y Privileq. La marca Fischer representa las actividades del operador turístico y de 66 agencias de viajes. Nev-Dama es el especialista en vacaciones de invierno o esquí. eTravel es el portal de viajes en línea de la compañía. Fischer ofrece paquetes de vacaciones de alta calidad bajo la marca Privileq.

Exim Holding opera internacionalmente con las marcas de operadores turísticos Exim Tours (República Checa y Polonia) y Kartago Tours (Eslovaquia y Hungría). El foco de su oferta está en las vacaciones combinadas en el Mediterráneo en el sector hotelero de 3 a 4 estrellas. Además, Exim ofrece una amplia gama de viajes de larga distancia al Caribe y otros destinos a larga distancia.

El Grupo DER Touristik, con sede en Colonia, es uno de los principales grupos de viajes en Europa. Bajo su techo hay más de 130 empresas, su facturación total en 2018 fue de 6.700 millones de euros. El Grupo DER Touristik es el segmento de viajes del Grupo REWE. Emplea a 10.500 personas en 15 países europeos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies