NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva TTOO para los ‘millennials’

DER lanza una marca online especializada en viajes “hechos a medida”

El nuevo segmento de la agencia alemana pondrá el foco en los viajes a larga distancia

DER Touristik ha lanzado Meraki Travel, la nueva marca online de viajes “hechos a medida” enfocada para los ‘millennials’. Este nuevo touroperador online surge a raíz de “la brecha que existe en el mercado para este tipo de cliente que demanda, de cada vez más, gestionar sus propios viajes en la web”, ha declarado Derek Jones, director ejecutivo de la compañía, según informa Travel Weekly.

El nuevo segmento de la alemana pondrá el foco en los viajes de larga distancia. El primer destino disponible para su reserva es India, aunque la empresa añadirá en breve a su cartera las zonas de Sudáfrica, Kenia, Tanzania, Sri Lanka, Canadá y China. Mediante Meraki Travel los usuarios podrán personalizar sus viajes, ya que podrán elegir, entre un amplio abanico de ofertas, las experiencias que deseen realizar durante su viaje y el tipo de alojamiento para su destino en cuestión.

La empresa matriz de Kuoni ha confirmado que la nueva marca dispondrá de unas 10.000 combinaciones diferentes disponibles. Además, los clientes podrán guardar sus itinerarios y compartirlos en las redes sociales. Meraki Travel operará por separado de Kuoni y sus otras marcas y estará dirigida por Matt Hodgson (Así se adaptan los TTOO a la creciente demanda de los viajes personalizados).

La empresa ha indicado que su intención es diferenciarse del resto y transformar el foco de su negocio para adaptarse a la nueva generación de viajeros. Asimismo, DER Touristik ha insistido en que la nueva marca no le hará la competencia a las ofertas de viajes personalizados de Kuoni, ya que se centra en “un mercado diferente que conoce la web y tiene necesidades y requisitos diferentes” concluye Jones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies