NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con esta adquisición la empresa potencia su crecimiento

DER compra el touroperador de lujo Journey Latin America

DER Touristik ha comprado la compañía Journey Latin America. DER, que también posee Carrier, Kirker, CV Villas y Jules Verne, ha declarado que conservará el nombre de su nueva adquisición, cuyo importe todavía no ha sido revelado, junto con sus oficinas en Hammersmith. La fusión responde a la estrategia de crecimiento de la empresa matriz de Kuoni, según informa ttgmedia.

Journey Latin America se fundó hace 38 años y cuenta con alrededor de 50 empleados que venden vacaciones de lujo en América Central y del Sur. Sarah Bradley, actual directora gerente de la empresa, seguirá desempeñando su cargo, la cual reportará a Francis Torrilla, director gerente de la división especializada de DER Touristik UK.

Derek Jones, director ejecutivo de la matriz de Kuoni, ha destacado el sólido historial de gestión de empresas especializadas que posee la compañía alemana y ha indicado que la adquisición responde a su estrategia de hacer crecer el negocio.

“Estamos comprometidos en identificar nuevas oportunidades e invertir en la adquisición de aquellos negocios que se ajusten a nuestro perfil”, ha concluido Jones (DER lanza una marca online especializada en viajes “hechos a medida”).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] La sede de la compañía permanecerá en Hammersmith (Londres, Reino Unido) y su actual directora gerente, Sarah Bradley, continuará liderando el negocio tras la compra por parte de DER Touristik UK, que suma este touroperador a otros como Carrier, Kirker, CV Villas y Jules Verne (DER compra el touroperador de lujo Journey Latin America). […]

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Esta a favor de que el Gobierno traspase Paradores a las autonomías?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies