NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Congrega a más de 200 profesionales

Demostración de fuerza de Avasa en su 40 aniversario

Avasa Travel Group organiza el primer gran evento de agencias de viajes desde el estallido de la pandemia. El grupo de gestión ha celebrado su 40 aniversario junto a más de 200 profesionales del sector (Avasa congregará a más de 200 profesionales por su 40 aniversario).

Durante el acto, celebrado en la Masía Mas Coll, en Alella (Barcelona), su presidente, Abilio Álvarez, ha recordado a “todos los que de un modo u otro han formado parte de Avasa desde sus inicios”, agradeciendo “su dedicación y confianza”. “Aunque queremos seguir creciendo, después de 40 años, Avasa está donde tiene que estar y con quien quiere estar”, ha subrayado.

El evento, conducido por el presentador y humorista Javi Sancho, ha contado con la presencia de numerosos directivos de empresas relevantes del sector. Ha comenzado con la intervención del director general de Avasa, Carlos López Bahillo, quien ha analizado la situación actual del grupo y los principales retos a los que se enfrenta.

López Bahillo ha destacado que Avasa “ha emprendido un importante proceso de transformación digital que nos ha llevado a renovarnos y adaptarnos a un entorno digital cada vez más presente en nuestro sector”. También ha incidido en su apuesta por “la omnicanalidad y las herramientas digitales como la mejor estrategia para conseguir que todas nuestras agencias mejoren día a día”.

A continuación, ha tenido lugar una mesa redonda, moderada por David Vidal, director comercial de Amadeus España, en la que han participado Guillermo González Vallina (Iberia), Enric Riera (W2M), Michel Kisfaludi (Europcar) y Gorka Lerchundi (Turismo de Andalucía) (Iberia: “La apertura de Estados Unidos es fundamental”).

Después de la misma y tras la intervención del presidente de Avasa, un emotivo vídeo con testimonios de algunas de las agencias que participaron en la fundación del grupo y una recopilación de imágenes de estos 40 años de historia han dado paso a la cena.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Grupos de gestión?
Grupos de presión?
A la hora de la verdad, no sirven de nada.
Bueno, sirven, para llenar los bolsillos de los inventores/ gerentes de estos grupitos.
Con estas asociaciones, intentan llevar a su campo a agencias incautas que piensan que están protegidas igual que las grandes redes.

No tienes ni idea de lo que es AVASA… no hay ninguna agencia incauta.
Los propios asociados son los dueños del grupo.
Por favor, no generalices!
Estoy de acuerdo contigo que hay grupos que son como tú dices, pero NO AVASA!!

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies