NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para ayudar a las agencias a crear sus propios paquetes

‘Del uno al otro confín’ lanza nueva marca de circuitos

El turoperador ‘Del uno al otro confín’ lanzará en Fitur su nueva marca denominada Banco de Viajes, una herramienta que permitirá a las agencias de viajes acceder a multitud de circuitos de receptivos de todo el mundo. El proyecto, que toma forma tras dos años de pruebas, busca ser “un nuevo ‘gadget’ que vendrá a evolucionar y revolucionar el trabajo diario de las agencias que quieran configurar sus propios paquetes”, ha explicado el director de la mayorista, Avelino del Riego.

Con Banco de Viajes las agencias podrán realizar las reservas de servicios terrestres tanto de un solo destino como de varios destinos combinados, de forma online, en un solo proceso de reserva, con un solo proveedor, en un solo idioma (español) y en un solo pago (en euros) “con la garantía de que el precio no cambiará, aunque fluctúen las diferentes divisas”, ha destacado Del Riego.

Asimismo, ha detallado que tras la evolución del sector de agencias estas “necesitan, además del producto tradicional empaquetado, otro tipo de servicios que ayuden a competir en este mercado tan cambiante y exigente”. Con todo, ha resaltado la labor de la mayorista y su empeño por poner al servicio de las agencias las nuevas tecnologías, como hizo hace un mes con el lanzamiento de su nueva web, que incorpora mucho más contenido y facilita aún más su utilización a los profesionales.

Tras siete años de experiencia en el mercado, ‘Del uno al otro confín’ ha conseguido consolidarse como un turoperador de referencia a nivel nacional en el segmento de la larga distancia, hasta alcanzar más de 3.500 agencias de viajes independientes registradas en su base de datos. Los destinos más demandados por sus clientes son Tailandia, Vietnam e India.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies