NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Coches, cajas fuertes, muebles, arte, animales disecados...

De Cabo escondió en una nave de Valencia los bienes de Díaz Ferrán y Pascual


Marsans: cargos por organización criminal y blanqueo

Informes policiales utilizados en la Operación Crucero, por la que Gerardo Díaz Ferrán y Ángel de Cabo llevan un año en prisión preventiva acusados del vaciamiento y quiebra de Marsans, han constatado que el empresario valenciano ocultó en una nave de Valencia multitud de bienes muebles del ex presidente de la CEOE y su socio Gonzalo Pascual.

 

Cinco Días desvela este martes parte del contenido del informe, en el que se señala que De Cabo organizó el traslado en camiones de todos los enseres de valor que había en las fincas y propiedades de los antiguos propietarios de Marsans. Entre los bienes hallados hay coches de lujo, obras de arte, muebles, ordenadores, cajas fuertes, animales disecados y colmillos de elefante.

 

Los efectos de Díaz Ferrán y Pascual se guardaron en una nave del polígono industrial El Oliveral de Ribarroja de Turia. También se hallaron objetos en casa del propio Ángel de Cabo, como una cabeza de elefante y una escultura de un niño a caballo. De todo ello existía prueba gráfica, pues el último dueño de Marsans ordenó hacer un inventario fotográfico antes de llevárselo todo con la excusa de que se tenía que vender para poder pagar las nóminas.

 

Las pesquisas judiciales apuntan a que todo se hizo con el objetivo de oculta a los acreedores cualquier bien de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual. En su última denuncia, Meliá, Iberojet y AC Hoteles señalaron a la Audiencia Nacional que De Cabo seguía alzando bienes desde la cárcel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies