NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dadatickets deja de operar por la reventa de entradas a conciertos

Sigue operando con otra marca

La web de venta de entradas de espectáculos, conciertos, actos deportivos como partidos de fútbol, y parques, Dadatickets, ha dejado de operar después de la polémica generada por la reventa de entradas al concierto de la banda de rock U2. Agentes consultados por preferente.com señalan que recibieron un mail de este proveedor asegurando que cesaría su actividad, traspasando los espectáculos a otra de sus marcas: Mixentradas.

"La empresa nos explicó que dejaba de operar, que atenderían todo lo vendido, pero que traspasaban los demás espectáculos a Mixentradas donde venderá sólo entradas oficiales, no permitirá la reventa", explican los agentes consultados. La web de la empresa sigue abierta, aunque da error a la hora de buscar entradas a cualquier evento, como ha podido confirmar este digital.

Para los agentes, la actividad que llevaba a cabo Dadatickets "se tendrá que regular de otra manera". Así, creen que "el problema viene cuando quien puede vender legalmente, quita las entradas a la venta para vender con otra marca a un precio más caro, eso es un delito".

Tras la polémica por la reventa de entradas de U2 hace unos meses, el Ministerio del Interior abrió una investigación por una presunta estafa por la compra de entradas a través de otra portal, la página web Viagogo.es. El Gobierno señaló en su momento que la reventa de entradas es una "práctica abusiva" contra la que hay que luchar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies