NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A Julián Camarillo

CWT también se muda en Madrid al noreste de la capital como Ávoris

Carlson Wagonlit Travel (CWT) trasladará su sede en Madrid el próximo 19 de marzo a unas nuevas oficinas ubicadas en la calle Julián Camarillo número 4, al noreste de la capital, como va a hacer también Ávoris, que concentrará sus oficinas madrileñas en un nuevo edificio situado próximo a la sede de Amadeus y de Wamos y Nautalia (Ávoris mudará sus oficinas de Madrid a una única sede).

“A finales del pasado año se puso en marcha a nivel mundial un proyecto dirigido a la modernización de nuestras oficinas para alinearlas con el modo en el que trabajamos hoy en día y, tras Helsinki, hemos tenido la suerte de ser la segunda ciudad de Europa, Oriente Medio y África que va a estrenar este nuevo planteamiento”, señaló Rafael Sueiro, director general de CWT España, en una nota remitida a preferente.com.

Ávoris Reinventig Travel, tras integrar a Catai Tours y a Special Tours, ultima centralizar sus oficinas en Madrid por razones de “comodidad”. La división de viajes del Grupo Barceló tiene en la actualidad tres sedes diferentes en la capital española, por lo que para facilitar sus operaciones está estudiando dónde mudarse, según adelantó preferente.com (Ávoris: tres semanas frenéticas en las que se hace global y crece en más nichos).

 

La división de viajes de Grupo Barceló tiene oficinas en tres lugares de la capital, la principal en la calle Albasanz, en el polígono Julián Camarillo, y también donde tienen sus sedes Special Tours y Catai. Por ello, el grupo con sede central en Palma de Mallorca evalúa cuál será el mejor lugar y la mejor oferta del mercado inmobiliario para cambiar su residencia en Madrid, teniendo en cuenta también qué opción es la más conveniente para el traslado de sus trabajadores.

El noreste de Madrid acoge a otro gran grupo turístico, junto a Viajes El Corte Inglés (Alameda de Osuna); Tui Spain (Arturo Soria); Grupo Mapa Tours (Julián Camarillo) o Iberia (Barrio de la Concepción), mientras en el noroeste queda Globalia (Pozuelo) y en el norte Viajes Carrefour (Alcobendas).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pasaba+por+aki
    6 años

    Que hay de cierto en el rumor de que CWT está en venta y medio en la ruina ??

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies