NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reforzarán el equipo de liderazgo

CWT renueva su cúpula en plena guerra con los sindicatos en España

Incorporarán nuevas caras en la dirección financiera, de crecimiento, de estrategia y de asociaciones

En plena crisis estructural en España, CWT afronta una renovación de su equipo directivo, nombrando a Belinda Hindmarsh como nueva directora de crecimiento y a Brian Mogler como director de asociaciones. (CWT: temor a un ERE tras el “no” a su ERTE Etop)

De igual manera, Judy Hendrick ha sido nombrada directora financiera interina a partir del 1 de julio, reemplazando a Bill Courtney, quien ha anunciado su intención de jubilarse a finales del mes que viene. Estos, junto con la directora de Estrategia, Julia Kou, acompañarán a su presidente y director ejecutivo, Patrick Andersen, en los asuntos importantes de la compañía como miembros del Equipo de Liderazgo Ejecutivo.

“Nombrar a un grupo de personas tan talentosas para nuestro equipo de liderazgo es una firme declaración de nuestra intención, un compromiso muy público con nuestra ambiciosa agenda de crecimiento”, ha destacado Andersen.

Cabe recordar que la empresa con sede en Minneapolis, Estados Unidos, salió a flote gracias a los tribunales de justicia, a los que pidió amparo por la situación de quiebra a la que se enfrentaba. Bastaron 24 horas para conseguir el dinero, presentar un plan de recapitalización y volver a la normalidad. (Carlson Wagonlit Travel consigue el dinero para escapar a la quiebra)

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, la situación de la compañía sigue siendo preocupante, al menos en España. Como publicó Preferente, los fantasmas del ERE acechan tras el rechazo por parte de los sindicatos (CCOO) a la prorroga del ERTE Etop en nuestro país. El Mecanismo Red parece ser la única opción de que salve los muebles, pero, de momento, no está dispuesta a ello.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Consultor súper héroe
    1 año

    Esperemos que este lavado de cara sirva para que CwT reflexione y tal vez cambie su manera de actuar...y se preocupe por sus clientes sobre todo y los trabajadores que tan mal lo estamos pasando dando nuestro mejor servicio a nuestros clientes a pesar de nuestra situación

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies