NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CWT: las diez claves del viajero de negocios para este año

Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa especializada en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos, ha publicado su informe Travel Management Priorities for 2012 (Prioridades de la gestión de viajes para 2012), en el que se puede ver como el ahorro en el transporte es la mayor preocupación para este tipo de viajeros.

 

Para la elaboración del informe, CWT ha utilizado una encuesta global a 290 gestores de viajes. El informe subraya los principales cambios susceptibles de afectar a los programas de viajes y realiza un repaso de las tendencias globales y las diferencias entre cada una de las regiones.

 

Las cuatro prioridades fundamentales de los gestores de viajes están centradas en el control de costes: animar al ahorro en el transporte aéreo y terrestre, mejorar el cumplimiento de la política de viajes por parte del viajero, optimizar el gasto en hoteles y la adopción online, son los cuatro aspectos que más preocupan en este segmento.

 

El resto de factores que más mirarán los gestores de viajes de negocios son, por este orden: optimizar la política de viajes, la mejora de la experiencia del viajero, el desarrollo de indicadores clave de rendimiento, consolidación del programa de viajes, cumplir los requisitos de seguridad y desarrollar encuentros y eventos.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies