NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Responsable de tecnología en Ladbrokes Coral

CWT ficha a Rachel O'Brien como nueva directora de Transformación Tecnológica

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha nombrado a Rachel O'Brien vicepresidenta y directora de Transformación Tecnológica con efecto inmediato. O'Brien se encargará de dirigir, medir y presupuestar toda la parte de producto y tecnología de CWT, bajo la supervisión de Andrew Jordan, vicepresidente ejecutivo y director de Tecnología de CWT, según informan diversos medios.

La nueva vicepresidenta y directora de transformación tecnológica ha ocupado puestos relacionados con la transformación digital en Santander UK, Pearson Technology, Penguin Group y NSC Technology. Recientemente ha trabajado en Ladbrokes Coral, donde fue responsable de tecnología y de implementación del cambio y nueva cultura en su transformación tecnológica.

O'Brien es licenciada en Educación y cuenta con un postgrado en Enseñanza Secundaria y con el certificado de gestión de proyectos Prince2 Practitioner. Este nuevo nombramiento responde al plan de transformación digital de la compañía. CWT ha optado por poner el foco en la tecnología, algo que trae consigo una fuerte inversión y que, en consecuencia, ha obligado a la empresa a elaborar un plan de ajuste laboral (CWT: negocian ajustes laborales y cierres de oficinas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies