NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CWT disparó sus ingresos en 2011 el 15,6%, hasta 21.600 millones

La agencia de viajes de negocios Carlson Wagonlit Travel (CWT) registró en 2011 una cifra de negocio de 28.000 millones de dólares (21.600 millones de euros), lo que supone una mejora del 15,2% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

 

El número de transacciones gestionadas por la compañía alcanzó los 61,9 millones lo que supone un crecimiento interanual del 7,2%, señaló CWT, que atribuye este crecimiento a una retención de más del 96% de su base de clientes, junto con nuevos ingresos de 2.000 millones de dólares (1.501 millones de euros).

 

El grupo compró tres empresas, Kaleva Travel, Centenial Gourp y Net Tours y logró crecimiento en áreas especializadas como la división de consultoría CWT Solutions Group, CWT Energy Services y CWT Meeting & Events.

 

"Estamos presenciando un fuerte crecimiento en el sector a pesar del contexto económico impredecible que vivimos", destacó el presidente y consejero delegado de CWT, Douglas Anderson, quien subrayó que las corporaciones multinacionales "son más optimistas en lo que a su gasto en viajes respecta y ciertas áreas del mundo, como Asia y Latinoamérica, continúan mostrando un fuerte crecimiento".

 

El mayor crecimiento de la compañía se registró en la región Asia-Pacífico, donde las transacciones se incrementaron en un 12,7%, Estados Unidos (5,2%) y Europa, Oriente Próximo y Africa en un 6,2%, según El Economista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies