NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reorganización ejecutiva en la agencia de viajes

CWT cambia a cuatro directivos clave en sólo tres meses

Carlson Wagonlit Travel reorganiza su cúpula directiva. La agencia, que está  especializada principalmente en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos, ha cambiado a cuatro de sus principales directivos en tan sólo tres meses.

 

En noviembre de 2016, CWT incorporó como director general en España a Antonio Calegari, que ya había pasado por puestos de dirección tanto en Italia como en Grecia. Sustituyó así a Eduardo Rebello de Andrade, que fue nombrado vicepresidente y director general de la región latinoamericana de la compañía.

 

En enero, el protagonismo recayó en Julian Walker, que fue nombrado máximo responsable de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas. Walker llegó a la compañía procedente de Travelport, donde ejercía las mismas funciones para las que fue elegido en Carlson.

 

Por último, en febrero se han producido dos nombramientos más. Brad Hall fue elegido el día 13 vicepresidente ejecutivo y director financiero. Tan sólo un día después, volvía a saltar la noticia en forma de designación: Kathy Orner era elegida como nueva directora de Riesgos, con el principal objetivo de reforzar la estrategia digital de la compañía.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con los hoteleros en que se deben impugnar los pliegos del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies