NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para la transformación digital de la compañía

CWT asciende a Sophie Hulgard como vicepresidenta de Gestión

Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa global de gestión de viajes, ha anunciado el nombramiento de Sophie Hulgard como vicepresidenta de Global Program Management de EMEA. Ubicada en París, gestionará la relación con los clientes globales de la compañía con base en Europa, Oriente Medio y África.

 

“La misión de CWT es ser la primera empresa de gestión de viajes digital del mundo”, ha dicho Cathy Voss, vicepresidenta ejecutiva de Global Program Solutions. “La experiencia y entusiasmo de Sophie garantizarán que prestamos un servicio de excelencia a nuestros clientes mientras nuestra transformación digital va avanzando para proporcionarles cada vez mayor valor”, añade.

 

Hulgard sustituye a Brigitte Nisio, nombrada directora general de Francia. Hulgard cuenta con una amplia trayectoria prestando apoyo a los clientes de Carlson Wagonlit Travel. Antes de este nombramiento, fue vicepresidenta de Ventas de EMEA para el equipo de Hoteles y anteriormente lideró los esfuerzos en materia de Marketing de Producto y Ventas en EMEA. Hulgard ingresó en CWT en 2008 como directora general de Dinamarca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies