NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para el viaje inaugural del Queen Anne

Cunard bate su récord histórico de reservas

El estreno del Queen Anne será desde Southampton el 4 de enero de 2024, durará nueve noches, y está ya agotado

Por estilo, por clase, por historia, el mundo de los cruceros se divide en dos: Cunard y los demás. Es la madre de todas las compañías de navegación, fundada en 1838, fue la propietaria del Queen Elisabeth, el Queen Elisabeth II y, naturalmente, del Titanic, Lusitania y decenas de buques de prestigio. Hoy es la marca de calidad del grupo Carnival. Pero aún es un referente.

La gran naviera a va estrenar en poco más de un año un nuevo barco, el Queen Anne. Acaba de poner a la venta los billetes para el viaje inaugural y consiguió en ese día, batir todos los récords históricos en volumen de ventas. Definitivamente, podemos decir que la normalidad ha vuelto a los cruceros si ocurre esto.

El primer viaje del Queen Anne será desde Southampton el 4 de enero de 2024, durará nueve noches, y está ya agotado.

El presidente de la filial británica de Carnival, Sture Myrmell, dijo que “desde que empezamos a desvelar los detalles del último barco de Cunard, la acogida fue fenomenal. El primer día de ventas demostró que la demanda está muy potente. Jamás en la historia habíamos vendido tanto como ese día”. Añadió que agradecía que el esfuerzo hubiera valido la pena.

Una vuelta al mundo en el nuevo buque, de 102 días de duración, tiene un precio que va desde los 18 mil euros, en el camarote interior de menor calidad, a los casi setenta mil euros en la suite más lujosa.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies