NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Saga, especialista en mayores, retorna a la normalidad

Cruceros para ancianos vacunados, desde mayo

Es muy difícil imaginar un negocio más afectado por la pandemia que el del turoperador inglés Saga. Trabaja con la tercera edad y tiene como línea más rentable de negocio los viajes en crucero, en sus propios barcos. A partir de ahí, se lo pueden imaginar (Saga, cruceros para ancianos, retrasa su vuelta al servicio).

Pero ahora las cosas empiezan a ser prometedoras. Acaba de anunciar que volverá a navegar a partir del 4 de mayo y que aceptará clientes pero con una única condición: que estén totalmente vacunados. En Gran Bretaña, el número de vacunados superaba los cinco millones este miércoles, todos o prácticamente todos de más de setenta años (aparte de personal hospitalario).

La compañía, que ya antes del Covid pasaba por problemas económicos que le exigieron un replanteamiento de su estrategia, ha dicho que sus clientes todos habrán de haber sido vacunados de las dos dosis al menos 14 días antes de la salida de los barcos.

Un portavoz señaló lo que ya se sabe, que la compañía cuida de la salud de sus pasajeros. En realidad, las posibilidades de que un crucero pueda navegar si los clientes y los tripulantes presentan el menor riesgo es prácticamente nula.

Saga, como las demás navieras, necesita urgentemente volver a operar. En su caso, que los primeros vacunados hayan sido las personas mayores, que es su público tradicional, le abre algunas posibilidades de recuperar el negocio que ha perdido.

Los viajes están en venta y se espera volver a navegar el 4 de mayor con el Spirit of Adventure. El otro barco, Spirit of Discovery, con iguales condiciones, operará desde el dos de junio. Los viajes en general, como un turoperador más, empezarán desde mayo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Conrado
    3 años

    Me parece una magnífica idea, por supuesto dentro de la realidad de vacuna ion y sin que nadie se salte el protocolo, pero siempre hay que mirar de reojo el covit, nunca perderle de vista, por lo demás, la subida de la economía es necesaria e imprescindible, pero no acostá de vidas humanas Ánimo!!!!! Y adelante.

    ANA
    3 años

    quedaran vivos algunos después de vacunarse ?

    Carlos Alberto Anticona flores
    3 años

    Me gustaría a los países del este en europa

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies