NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros: huyendo del Covid, se meten en la guerra de Gaza

Royal Caribbean International ha confirmado que el nuevo barco Odyssey of the Seas no saldrá a la venta desde Israel este verano. La compañía, una de las dos más importantes del mundo, dado que Israel es uno de los pocos países del mundo que tiene al cien por ciento de su población vacunada, había decidido trasladar este barco a Israel para no tener problemas. Pero la guerra entre Israel y Palestina ha provocado la huida de los clientes, con lo que la naviera, que no gana para desgracias, ha debido cancelar sus operaciones que inicialmente iban a tener como base el puerto de Haifa.

Es más fácil prever cuándo el mundo se recuperará del virus que cuándo pueden acabar las hostilidades entre Israel y los palestinos, especialmente el grupo Hamas. Ahora, el barco pasará su temporada veraniega en Florida, donde las vacunas avanzan a buen ritmo, pero no suficiente como para garantizar absoluta seguridad.

“El cambio de planes fue impulsado por la seguridad y el bienestar de los huéspedes, la tripulación y las comunidades circundantes”, explicó un comunicado, que bien podría añadir que las ventas obviamente no van bien. “Royal Caribbean continuará monitoreando de cerca la situación cambiante en Israel y tiene la esperanza de regresar a este popular destino con sus barcos en el futuro”. Los clientes afectados están recibiendo información y asistencia para confirmar el proceso de reembolso, explicó Royal Caribbean.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies