NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Frangialli y Rifai intentan aplazar las elecciones

Polémica en la OMT: los expresidentes quieren aplazar las elecciones

Crisis en el seno de la Organización Mundial de Turismo ante los intentos de los anteriores expresidentes  por seguir manejando los hilos de la máxima cúpula dirigente del primer organismo turístico del mundo, según ha adelantado Arecoa.com (Borrasca en la Organización Mundial de Turismo: luchas por el control)

Frangialli y Rifai intentan aplazar las elecciones presidenciales para colocar a un candidato de la cuerda de ambos, en especial de Rifai, según indican a arecoa.com fuentes fiables desde el propio seno de la OMT.

Los anteriores expresidentes buscan desesperadamente que se aplacen las elecciones previstas por el comité ejecutivo para el 18 de este mes.

Los actuales miembros dirigentes de esta organización consideran que la fecha prevista de las elecciones  no se puede aplazar porque el acuerdo del comité ejecutivo es inaplazable y, por lo tanto, no debe llevarse a cabo un aplazamiento de la elección.

Sin embargo, Arecoa ha tenido acceso a una carta de los citados anteriores presidentes en la que defienden las razones para elegir otra fecha para la celebración de las elecciones.

Uno de los argumentos en el que basan la posibilidad para un cambio en el calendario fijado para las próximas elecciones consiste en los desafíos que está generando la pandemia entre funcionarios y la industria turística en general.

Tanto Frangialli como Rifai insisten en justificar en la referida carta que lo más conveniente es el aplazamiento, recomendando mover la realización de las elecciones presidenciales de la OMT para los meses de septiembre u octubre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies