NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crece hasta un 20% la venta anticipada en el mercado español, según AcavE

AcavE, la asociación empresarial de agencias de viajes presidida por Martí Sarrate, asegura que este año está habiendo una recuperación “importantísima” del turismo nacional y que “está creciendo un 15-20% la compra anticipada entre el cliente español”.

 

Sarrate, entrevistado por Diario de Mallorca con motivo de la celebración del Workshop de AcavE en Palma, ha añadido que también ha aumentado la duración de los viajes que pide el mercado español.  “Este año se planifican ya viajes más largos, de 10-15 días, hay más presupuesto. Se planifican cruceros, rutas por Europa y Estados Unidos, viajes en familia a Eurodisney. Esto nos da mucha moral, porque en las agencias de viajes lo hemos pasado muy mal”.

 

En cuanto a la Semana Santa, el líder de AcavE apunta que ha sido “buena”, registrándose un repunte del 5% en las reservas en comparación con el mismo período de 2014. El Workshop se celebra esta noche en el hotel Nixe Palace de la capital balear. República Dominicana es el destino invitado mientras que la aerolínea Iberia es el proveedor invitado al evento, en el que se han inscrito 150 agentes de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies