NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Desaconseja el viaje a 134 países, entre ellos España

Covid, terrorismo y disturbios, las tres advertencias de EEUU sobre España

El Gobierno de Joe Biden recomienda "encarecidamente" a sus ciudadanos que "reconsideren todos los viajes al extranjero"

Estados Unidos amplía la lista de zonas a los que desaconseja el viaje, que pasa de 34 a 130 países debido al "riesgo sin precedentes para los viajeros" a causa de la pandemia (La vacuna funciona: EEUU se recupera a un ritmo vertiginoso).

Entre los destinos que se estrenan en el listado figura España en el nivel 4. Detrás de esta calificación, además de la pandemia, está la amenaza terrorista y los disturbios. En concreto, recomienda "no viajar a España debido al Covid-19" y, en caso de hacerlo, pide a sus turistas "mayor cautela" debido al terrorismo y a posibles disturbios civiles", informa Europa Press.

El Departamento de Estado del país avisa que los grupos terroristas "continúan tramando posibles atentados", pudiendo "atacar con poca o ninguna advertencia" en "lugares turísticos, centros de transporte, mercados, centros comerciales, etc.".

En el caso concreto de las manifestaciones, advierte que "pueden tener lugar en respuesta a problemas políticos o económicos, en días festivos políticamente importantes y durante eventos internacionales".

Estados Unidos recomienda "encarecidamente" a sus ciudadanos que "reconsideren todos los viajes al extranjero". Argumenta que "presentan riesgos adicionales e incluso los viajeros completamente vacunados tienen un mayor riesgo de contraer y posiblemente propagar nuevas variantes de Covid-19".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    17 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente BCN
    2 años

    Así que tenemos otro personaje de Presidente... Es mejor que se queden en USA para participar en los graves disturbios que está ocasionando la violencia racial? Demasiado mayor para presidir un país como ese. Americanos, miraros el ombligo y dejar de querer ser los dueños del mundo.

    jose balmory
    2 años
    Reply to  Agente BCN

    asi mismo , aqui tenemos a sanchez y iglesias que mas queremos aomos los mejores , tenemos paguita , siesta y flojera no tenemos industria pero si hosteleria y vagos todos que maravilla somos , ayy me acorde que somos mensigos de la union ayyy si ella desaparece vuelve el hambreew

    Rafa
    2 años
    Reply to  Agente BCN

    No nos olvidemos de sus Armas tan queridas, ...me parece que no son de gominola

    follador
    2 años
    Reply to  Agente BCN

    Igual en espana existe bastante racismo contra los "sudacas"? Sudamerica apoya a a los Estados Unidos de Norteamérica ?? he visitado espana igual de subdesarrollado que Sudamerica, si eres Sudamericano te recomiendo aprender ingles y mudarte a Suecia , saludos !

    marc
    2 años
    Reply to  follador

    España siendo la 4a potencia de la UE, tú la comparas con Sudamérica. En fin.

    HEPA tando
    2 años

    Existen muchas más posibilidades que un turista español se vea en medio de una ensalada de tiros (lo que denominan más abajo como una balacera) en cualquier territorio US por su permisividad en el control y posesión de las armas de fuego entre particulares.
    Eso sin contar, la desproporcionada autoridad y autoritarismo de las fuerzas de seguridad que te pueden freír literalmente en un oremus.
    Resulta increíble que un medio de comunicación del Sector, tremendamente conservador e ideológizado, se haga eco de semejantes advertencias, consideraciones y recomendaciones.
    Flaco favor les hacen a quienes los mantienen para vender la Marca España.

    Urko
    2 años

    Teniendo en cuenta el nivel.de conocimiento medio en EEUU, no es para sorprenderse. Que no vengan, total ¿para qué?

    jose balmory
    2 años
    Reply to  Urko

    bueno el personal de hosteleria si quiere que vengan dejan propinas muy jugosas no como nosotros los españoles q dejamos 20 centavos ayy se me olvido somos 81 por cuento mil euristas

    Observateur
    2 años

    Teniendo en cuenta que el usamericano medio ubica España en México y que tienen que instalar arcos de seguridad hasta en las guarderías, mejor que se queden allí

    Emma Doris Hernández
    2 años

    No coincido con el criterio que tiene el presidente de Estados Unidos con respecto a España..si fuera por lo que el plantea,apena se podía viajar.

    Agenciator
    2 años

    Claro, claro, por eso en el ranking de las 50 ciudades más peligrosas del mundo aparecen Detroit, Oakland y Nueva Orleans mientras que España es uno de los países más seguros del mundo.

    Lucia
    2 años

    Aunque de disturbios él y los suyos pueden dar un master ,ya que son los creadores ,en parte tiene razón, aunque duela o se pretenda silenciar y no hablar del tema ,cosa preferida de los del relato optimista y único ,gracias a los frecuentes y últimos altercados de Barcelona que han sido premiados con mas permisividad y gracias a los sociocomunistas y sus políticas de fomento de odio y reemplazo poblacional en curso .....la imagen ya fue enviada al mundo y pronto puede ser la de una nueva Españizuela pobre y mas endeudada de lo que está si seguimos esperando que estos castristas bolivarianos disfrazados de socialistas generen riqueza y prosperidad .A seguir disfrutando .

    ana
    2 años

    buen slogan ,España sin ir mas lejos .Le faltó : y comunistas

    Pedro6Rivss6
    2 años

    La presencia comunista en el gobierno y el apoyo de estos a los independentista pone en peligro a la ciudadanía española

    Jacopo
    2 años

    Bola de patrañas: EEUU le da mucha envidia que España sea uno de los destinos preferidos de los turistas estadunidenses. Es una falsa propaganda. España tiene ciudades hermosas, islas maravillosas, playas hermosas. Lo mismo pasa cada año. EEUU desconsejan viajar a México y caribe. Me vale madre lo que dice Biden. Yo soy italiano y defiendo el patrimonio mediterraneo como lo de América Latina. !Viva España viva Italia, viva América Latina!

    jjj
    2 años

    y lo dice el presidente de un pais racista, que la policia va a por la gente de color tenga culpa o no, madre mia otro lumbreras loco en la casa blanca, de todas formas mejor que se queden en su pais, no queremos a racistas en nuestro pais

    piltri
    2 años

    Habláis todos de lo maravilloso que es nuestro país (del que muchos reniegan), y de lo bien que se vive. Desde luego en EEUU no tienen el desmadre que tenemos en casi todas las zonas turísticas.
    Al margen de que tienen que hacerse mirar lo suyo, que tienen problemas, muchos y muy gordos, lo que estamos es empezando a cosechar lo que un montón de desgraciados, con la connivencia de varios grupos "políticos" (lo entrecomillo porque su profesión no es la política, su profesión es dedicarse a tratar de independizarse por el artículo 33), con la permisividad de CASI TODO el Gobierno, y con la parcialidad de parte de la prensa.
    De esos polvos vienen estos lodos.
    Y deberíamos a empezar a preocuparnos, porque cuando los norteamericanos estornudan en Europa nos resfriamos. Turquía ya está empezando a quitarnos un gran trozo de tarta. Grecia no le va a la zaga. Egipto, Túnez, Marruecos, Croacia y Bulgaria. Esto por nombrar a los más relevantes. Y aunque uno a uno no pueden hacernos sombra, quitando su trocito cada uno, la tarta va a mermar una barbaridad. Y como estos países miman más el turismo de calidad que nosotros (que se olviden los que quieren fiesta a tuti plen y sin multas como en España), nos van a quedar los turistas más "deshechables". Lo más granado de cada país.
    ¡¡¡Gracias, catalanes, vascos, baleares, por vuestra amplitud de miras y por ahuyentar a empresas y turistas, vamos a vivir todos de las ayudas del Estado!!!
    Obviamente esto sólo va dirigido a los independentistas. Lobos los coman...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies