NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Desaconseja el viaje a 134 países, entre ellos España

Covid, terrorismo y disturbios, las tres advertencias de EEUU sobre España

El Gobierno de Joe Biden recomienda "encarecidamente" a sus ciudadanos que "reconsideren todos los viajes al extranjero"

Estados Unidos amplía la lista de zonas a los que desaconseja el viaje, que pasa de 34 a 130 países debido al “riesgo sin precedentes para los viajeros” a causa de la pandemia (La vacuna funciona: EEUU se recupera a un ritmo vertiginoso).

Entre los destinos que se estrenan en el listado figura España en el nivel 4. Detrás de esta calificación, además de la pandemia, está la amenaza terrorista y los disturbios. En concreto, recomienda “no viajar a España debido al Covid-19” y, en caso de hacerlo, pide a sus turistas “mayor cautela” debido al terrorismo y a posibles disturbios civiles”, informa Europa Press.

El Departamento de Estado del país avisa que los grupos terroristas “continúan tramando posibles atentados”, pudiendo “atacar con poca o ninguna advertencia” en “lugares turísticos, centros de transporte, mercados, centros comerciales, etc.”.

En el caso concreto de las manifestaciones, advierte que “pueden tener lugar en respuesta a problemas políticos o económicos, en días festivos políticamente importantes y durante eventos internacionales”.

Estados Unidos recomienda “encarecidamente” a sus ciudadanos que “reconsideren todos los viajes al extranjero”. Argumenta que “presentan riesgos adicionales e incluso los viajeros completamente vacunados tienen un mayor riesgo de contraer y posiblemente propagar nuevas variantes de Covid-19”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Así que tenemos otro personaje de Presidente… Es mejor que se queden en USA para participar en los graves disturbios que está ocasionando la violencia racial? Demasiado mayor para presidir un país como ese. Americanos, miraros el ombligo y dejar de querer ser los dueños del mundo.

asi mismo , aqui tenemos a sanchez y iglesias que mas queremos aomos los mejores , tenemos paguita , siesta y flojera no tenemos industria pero si hosteleria y vagos todos que maravilla somos , ayy me acorde que somos mensigos de la union ayyy si ella desaparece vuelve el hambreew

No nos olvidemos de sus Armas tan queridas, …me parece que no son de gominola

Igual en espana existe bastante racismo contra los “sudacas”? Sudamerica apoya a a los Estados Unidos de Norteamérica 🇺🇸 he visitado espana igual de subdesarrollado que Sudamerica, si eres Sudamericano te recomiendo aprender ingles y mudarte a Suecia , saludos !

España siendo la 4a potencia de la UE, tú la comparas con Sudamérica. En fin.

Existen muchas más posibilidades que un turista español se vea en medio de una ensalada de tiros (lo que denominan más abajo como una balacera) en cualquier territorio US por su permisividad en el control y posesión de las armas de fuego entre particulares. Eso sin contar, la desproporcionada autoridad y autoritarismo de las fuerzas de seguridad que te pueden… Leer más »

Teniendo en cuenta el nivel.de conocimiento medio en EEUU, no es para sorprenderse. Que no vengan, total ¿para qué?

bueno el personal de hosteleria si quiere que vengan dejan propinas muy jugosas no como nosotros los españoles q dejamos 20 centavos ayy se me olvido somos 81 por cuento mil euristas

Teniendo en cuenta que el usamericano medio ubica España en México y que tienen que instalar arcos de seguridad hasta en las guarderías, mejor que se queden allí

No coincido con el criterio que tiene el presidente de Estados Unidos con respecto a España..si fuera por lo que el plantea,apena se podía viajar.

Claro, claro, por eso en el ranking de las 50 ciudades más peligrosas del mundo aparecen Detroit, Oakland y Nueva Orleans mientras que España es uno de los países más seguros del mundo.

Aunque de disturbios él y los suyos pueden dar un master ,ya que son los creadores ,en parte tiene razón, aunque duela o se pretenda silenciar y no hablar del tema ,cosa preferida de los del relato optimista y único ,gracias a los frecuentes y últimos altercados de Barcelona que han sido premiados con mas permisividad y gracias a los… Leer más »

buen slogan ,España sin ir mas lejos .Le faltó : y comunistas

La presencia comunista en el gobierno y el apoyo de estos a los independentista pone en peligro a la ciudadanía española

Bola de patrañas: EEUU le da mucha envidia que España sea uno de los destinos preferidos de los turistas estadunidenses. Es una falsa propaganda. España tiene ciudades hermosas, islas maravillosas, playas hermosas. Lo mismo pasa cada año. EEUU desconsejan viajar a México y caribe. Me vale madre lo que dice Biden. Yo soy italiano y defiendo el patrimonio mediterraneo como… Leer más »

y lo dice el presidente de un pais racista, que la policia va a por la gente de color tenga culpa o no, madre mia otro lumbreras loco en la casa blanca, de todas formas mejor que se queden en su pais, no queremos a racistas en nuestro pais

Habláis todos de lo maravilloso que es nuestro país (del que muchos reniegan), y de lo bien que se vive. Desde luego en EEUU no tienen el desmadre que tenemos en casi todas las zonas turísticas. Al margen de que tienen que hacerse mirar lo suyo, que tienen problemas, muchos y muy gordos, lo que estamos es empezando a cosechar… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies