NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

invertirá más 300.000 euros en una campaña de promoción

Costa del Sol: ambicioso plan para que los alemanes vuelvan en masa

“La marca Costa del Sol va a tener presencia en los emplazamientos más relevantes de Alemania”

Los destinos de la Costa del Sol apuestan por una ambiciosa propuesta para recuperar a los turistas alemanes perdidos por la pandemia. La región está acelerando los esfuerzos en la ITB de Berlín para volver a captar a un mercado clave en su desarrollo turístico que sigue sin estar en cifras previas a la pandemia. (ITB Berlín: ambiciosa oferta de Baleares, Canarias, Andalucía y Banco Popular Dominicano)

Así, en el marco de la mayor feria turística del mundo, el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha anunciado una potente campaña de promoción en la que invertirán unos 300.000 euros con el objetivo de tener más de 20 millones de impactos. Se llevará a cabo durante dos semanas con acciones en las principales ciudades alemanas.

“La marca Costa del Sol va a tener presencia en los emplazamientos más relevantes de Alemania a través de una acción 360 donde vamos a activar diferentes canales tanto en exterior, redes sociales como programática”, ha destacado. La principal intención es aumentar la demanda y el número de conexiones aéreas, destinando alrededor de 500.000 euros a este mercado durante todo el 2023.

Además, esta campaña incluye diferentes acuerdos de co-marketing con los principales partners del sector como Secret Scapes, Travel Dudes o Amadeus entre otros. En cuanto a las acciones en el exterior, Salado ha indicado que Costa del Sol estará presente en una gran pantalla del centro de Dusseldorf, así como en Múnich, Frankfurt y Colonia, lo que sumará más de 200 pantallas que promocionarán los principales atributos de la Costa del Sol.

En cuanto a la iniciativa en redes sociales, ha señalado que “en un determinado radio de acción de estas ubicaciones reimpactaremos a los transeúntes a través del medio digital, cuando consulten sus redes sociales o a lo largo de su navegación online”. Ambos canales, según ha indicado, estarán activos durante la primera quincena del mes con el objetivo de llegar al público objetivo con un vídeo de alto impacto que muestra las principales fortalezas del destino.

La región dispone de un stand propio de 100 metros cuadrados donde espera cerrar con más de una veintena de reuniones con profesionales del sector turístico a lo largo de los días de feria. FTI group, Amadeus, Tui, TSS Group, Expedia, Prima Reisen GMBH, Inspire my holidays, Easyjet, Tap Portugal o Studiosus son algunas de las empresas, pero también están manteniendo encuentros con medios de comunicación.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies