NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Liderará los diferentes mercados de la compañía

Costa Cruceros fortalece su estructura comercial con Luca Di Persio

Costa Cruceros ha nombrado a Luca Di Persio como nuevo vicepresidente de ventas, reforzando su apartado comercial de cara a la reactivación de la demanda. Así, liderará los diferentes mercados de la compañía, apoyando el crecimiento de Costa en los mercados internacionales en los que opera y consolidando la relación con las agencias para crear mayor valor. (Costa navegará con todos sus barcos a partir de este verano)

"Con la reanudación total de nuestras operaciones, es esencial que podamos contar con una relación aún más estrecha con el mundo de las agencias de viajes en nuestros mercados clave", ha afirmado el Chief Commercial Officer de Costa Cruceros, Roberto Alberti. "Por eso estamos muy contentos de dar la bienvenida a Luca a nuestro equipo", ya que "su energía y su conocimiento del sector contribuirán significativamente al éxito comercial de nuestra compañía y de nuestros socios".

Por su parte, el propio Di Persio se ha mostrado "encantado de unirme a una empresa en evolución como Costa y poder contribuir a un camino de innovación en la relación entre la empresa y el mundo de la distribución". "Nuestro trabajo estará orientado a desarrollar al máximo el potencial de los mercados, también gracias a la innovación digital. Queremos apoyar al comercio para que afronte los retos del futuro, acelerando aún más el camino del cambio emprendido por nuestra compañía".

Con una larga experiencia internacional en ventas y una especialización en los sectores de la hostelería y el lujo, Di Persio ha desempeñado anteriormente el papel de director global del grupo Baglioni Hotels & Resorts y de director global del grupo Mangia's Resorts Spa/HIP. También ha sido conferenciante y director científico de cursos ejecutivos y de máster sobre transformación digital, inteligencia artificial y economía del metaverso para el sector de los viajes y la hostelería.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies