NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevos itinerarios para 2021

Costa Cruceros diseña un ambicioso plan de reanudación de operaciones

Costa Cruceros sigue reanudando de forma gradual sus operaciones. Tras la presentación de los itinerarios de la próxima temporada de invierno 2020/21, la compañía ha optado por un rediseño de los viajes para el resto de 2021 (Plan de reanudación de Costa Cruceros: ya se atreve con la vuelta al mundo).

Ampliará aún más su oferta en el Mediterráneo con una amplia variedad de alternativas desde diferentes puertos de abril a noviembre. Además, durante el verano volverán los cruceros por el norte de Europa.

A partir de marzo y hasta otoño de 2021, tres barcos navegarán regularmente por el Mediterráneo occidental: el Costa Smeralda, el Costa Firenze y el Costa Pacífica. Además, tres barcos adicionales operarán en el Mediterráneo oriental realizando itinerarios de una semana. El Costa Deliziosa navegará por las islas Griegas, mientras que el Costa Luminosa recorrerá Grecia y Croacia y el Costa Magica se dirigirá a Grecia y Malta.

Durante la temporada de verano de 2021, Costa operará con cuatro barcos ofreciendo itinerarios por el norte de Europa. El Costa Diadema hará recorridos de una semana por las capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos. El Costa Favolosa pondrá a disposición de los viajeros vacaciones de 14 días por Islandia, nueve días en los Fiordos Noruegos y 15 por Irlanda, Escocia e Inglaterra. Al mismo tiempo, el Costa Fascinosa realizará cruceros de 12 días dirección al Cabo Norte y un itinerario de nueve días por el Mar Báltico.

En primavera y otoño de 2021, el Costa Fortuna, el Costa Diadema, el Costa Favolosa y el Costa Fascinosa, operarán en el Mediterráneo. El Costa Diadema visitará Israel y Turquía en dos cruceros de dos semanas. El Costa Fortuna ofrecerá minicruceros por el Mediterráneo Occidental y el Costa Favolosa contará con minicruceros para primavera y cruceros de diez días por Marruecos en otoño. Además, el Costa Fascinosa realizará travesías de diez días a Lisboa.

El resto de los itinerarios ya programados para los meses entre marzo y noviembre de 2021, y que no hayan sido incluidos en el nuevo programa, serán cancelados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies