NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mensaje de esperanza en la botadura del Costa Toscana

Costa Cruceros: "Confiamos en la recuperación de la industria"

"A pesar de los retos que presenta el contexto actual, Costa Group confirma su apuesta por extender la flota"

"A pesar de los retos que presenta el contexto actual, Costa Group confirma su apuesta por extender la flota", destaca el director comercial de Costa Cruises y presidente de Costa Group en Asia, Mario Zanetti. En el acto de botadura del Costa Toscana, el directivo ha subrayado que "confiamos en la recuperación de la industria". Buena muestra de ello es el mantenimiento de su plan de expansión, que incluye siete nuevos barcos con una inversión de más de 7.000 millones de euros (Cruceros: tocados y hundidos por la crisis del Covid 19).

El Costa Toscana, construido en el astillero Meyer en Turku, comenzará a operar en diciembre de 2021 en Brasil, desplazándose en la primavera de 2022 a Italia. Al igual que su barco hermano el Costa Smeralda, está propulsado por gas natural licuado (GNL), la tecnología de combustión más avanzada que permite reducir las emisiones tanto durante la navegación como en las escalas.

Costa Group, que dispone de las compañías Costa Cruceros, Aida Cruises y Costa Asia, asegura haber sido "pionero en la industria de cruceros a nivel global en introducir esta tecnología en su flota, habiendo encargado la construcción de cinco nuevos cruceros propulsados por GNL, dos de los cuales, el Costa Smeralda y el Aidanova, ya comenzaron sus operaciones".

El Costa Toscana, nuevo buque insignia de la compañía, contará con más de 2.600 camarotes que reflejan el estilo y gusto italiano, así como habitaciones con terraza y vistas al mar. Costa Toscana hará su debut en Brasil durante la temporada de 2021-22.

El crucero inaugural saldrá de Santos el 26 de diciembre de 2021 para llevar a cabo un itinerario de una semana que recorrerá Salvador e Ilhéus, volviendo a su lugar de partida el 2 de enero de 2022. En abril de 2022 se desplazará a Italia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies