NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Durante 9 años estuvo al frente de Tui Cruices

Confirmado: Pullmantur ficha a Richard Vogel como nuevo CEO

Springwater ha confirmado que Richard Vogel será el nuevo CEO del grupo Pullmantur, tal y como adelantó preferente.com (Springwater elige a un ex de Tui para pilotar la reestructuración de Pullmantur), para "continuar el actual proceso de crecimiento y búsqueda de excelencia del Grupo Pullmantur”, ha señalado el presidente de Royal Caribbean Cruises (RCL), Richard Fain.

 

El nuevo fichaje de Pullmantur es un profundo conocedor del negocio. Durante nueve años estuvo al frente de Tui Cruices, ayudando a que la empresa alcanzara una posición de liderazgo en la industria de cruceros de Europa. Además, en 1996 inició su carrera en este sector en Arkona Reisen, AIDA Cruises y Seetorus.

 

El éxito de Vogel "en Tui Cruises supone confiar todavía más en el futuro de Pullmantur Cruceros y Croisières de France (CDF)”, ha manifestado Fain. 

 

Vogel afirma estar “sorprendido del profundo conocimiento que el equipo de Pullmantur Cruceros y Croisières de Francia tienen de la cultura española y francesa, y su compromiso con el servicio de nuestros pasajeros. Con esta pasión a la hora de ofrecer a los huéspedes unas excepcionales vacaciones, juntos podemos conseguir grandes logres y elevar nuestra posición en el mercado”.

 

El nuevo CEO de Pullmantur sucede a Jorge Vilches quien, a raíz del reciente anuncio de Royal Caribbean Cruses LTD de la venta 51 por ciento de las acciones del Grupo de Pullmantur y CDF a Springwater Capital, ha decidido dejar el grupo (Jorge Vilches se despide de Pullmantur).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies