NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estafa 63.000 libras en vales de regalo

Condenada exgerente de Tui por robar al touroperador durante siete años

Karen Doyle, ex gerente de Tui, ha sido declarada culpable de fraude tras haber robado más de 63.000 libras en vales de regalo durante siete años a la mayorista. El fraude se cometió entre 2011 y 2018, periodo durante el cual la ex directora utilizó cheques de obsequio por un valor de 63.945 libras "para su propio beneficio".

La acusada apareció este lunes en el tribunal Luton Crown Court con su nombre de soltera, Karen Mitchell, y acompañada por sus familiares, aunque la sentencia no se hará pública hasta este 22 de octubre. Los cargos formulados en contra de Doyle la acusan de violar la  Sección 4 de la Ley de Fraude de 2006, según informa Travel Weekly.

"Nos tomamos muy en serio cualquier actividad fraudulenta. Por ello, celebramos el resultado de hoy. Esta es una clara advertencia para cualquiera que intente hacer algo similar, y no dudaremos en emprender acciones legales al respecto", ha declarado un portavoz de Tui al medio británico. 

Doyle era directora general de Marella Cruceros, pero dejó la compañía en mayo de 2018, después de haber trabajado en la empresa durante nueve años y en diversos puestos de alto rango. Además de trabajar para Tui, Doyle desempeñó otros cargos de responsabilidad en Royal Caribbean International, Air UK, Emirates, Cunard y Thomas Cook (Tui forma a sus empleados de cara a las agencias de viajes), (Tui compra la B2b de experiencias Musement).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies