NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lo canceló y se negó a devolver 45.000 euros

Condenado por estafar a 82 familias con un viaje a Disneyland París

La Audiencia Provincial de Zamora también condena a otro empresario por otro delito con el musical ‘El Rey León’

La Audiencia Provincial de Zamora ha condenado a tres años y medio de prisión a un empresario acusado de estafar a 82 familias tras organizar un viaje a Disneyland París y cancelarlo a posteriori sin devolver el dinero cobrado, el cual ascendía a unos 45.000 euros, según informa este martes Europa Press (Arranca la Semana Mágica de Leplan, la campaña de venta anticipada de Disneyland).

 

visitar-disneyland-anaheim

Además, el tribunal le ha impuesto otro año más de cárcel por hurtar 1.250 euros a otras cinco familias afectadas por un viaje nunca realizado para ver el musical ‘El Rey León’ en Madrid. La mayoría de los estafados procedían de Zamora, aunque también habría víctimas de Madrid.

 

El suceso ocurrió en agosto de 2016 cuando estaba previsto que se realizara un viaje a Disneyland entre los días 12 y 15 de ese mes. Previamente, el empresario había anunciado la organización de esta excursión por un precio de 150 euros por persona que incluía billetes de avión, noches de hotel, traslados y entrada al recinto de ocio. Para cometer la estafa, el condenado reclamó a las víctimas cobrar el dinero por adelantado (Arranca la Semana Mágica de Leplan, la campaña de venta anticipada de Disneyland).

 

La sentencia se ha producido de conformidad entre todas las partes al alcanzar un acuerdo antes de la celebración del juicio fijado para este lunes en la Audiencia Provincial de Zamora. El condenado cumplirá tres cuartas partes de la pena mayor y está previsto que ingrese en el Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) en el plazo de un mes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Estos empresarios zamoranos!! Más listos que nadie, pero los clientes, la mayoría zamoranos, unos buenos pardillos.
Lo que se lleva allí es presumir delante de los vecinos y amiguetes.

Exacto :4 años y medio…
Eso sí como hay categorías otra cárcel, no vaya a ser

Y hay personas que se creen que con 150 euro se van a Disney! 85 de seguro si.hasta que no hay un cambio de mentalidad en los consumidores estas estafas de hacer picar con precio bajo continueran.

Una ultima casa, cobrar en anticipo es debufo, renault cobra en anticipo, metcedes, ikea, iberia, el metro, el panadero…

Una duda: ¿empresario de qué sector,actividad,…?

Tanta culpa tiene el estafador como elestafado,q piensa q por 150 eur se va a disney. Ninguna pena me da ninguno.
Los unicos q me dan pena los niños por tener unos padres tan ignorantes

Según ABC no era una agencia de viajes sino un empresario de actividades de ocio y tiempo libre.

http://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-tres-anos-y-medio-carcel-estafar-82-familias-viaje-eurodisney-201801301439_noticia.html

Tanta asociación de aavv. tantos grupos de gestión Y tanta cc.aa. Y nadie controla y denuncia a estos intrusos?? Culpa tiene quien compra barato y culpa quien no denuncia tanto intrusismo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies