NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos años de prisión cada uno

Condena ejemplar para cuatro británicos por pagar con billetes falsos en Magaluf

Dos años de cárcel y una multa de 350 euros. Esta ha sido la condena para cuatro turistas británicos por pagar con billetes falsos en un local de Punta Ballena, en Magaluf.

Los hechos ocurrieron el día 9 de abril de 2019. Según informa Última Hora, los condenados se dedicaron a pagar consumiciones con billetes falsos de 20 euros. Tras percatarse, los responsables del pub avisaron a la Guardia Civil, que procedió a su detención.

Posteriormente acudieron al apartamento donde se alojaban los imputados. Allí hallaron una caja con un total de 59 billetes de 20 euros, de los cuales tres eran falsos. Los investigadores sospecharon que los ciudadanos británicos llevaban días utilizando estas imitaciones, si bien no pudieron demostrarlo.

Los acusados fueron retenidos durante dos días mientras que se investigaban los hechos. Finalmente fueron puestos en libertad con cargos. Y ahora, cerca de tres años después, han conocido su condena. Además de la multa y la pena de prisión, que no deberán cumplir, se les prohíbe el acceso a España durante cuatro años.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Volando voy
    2 años

    Yo no llamaría" ejemplar" a dos años de carcel que NO cumpliran y 350 €. Que prueben a hacerlo en Estados Unidos o en su propio país , allí si ponen penas ejemplares.
    Yo además les cerraba las puertas para volver a entrar a la Union Europea ya que falsificar euros atenta contra todos los países de la Unión.
    A ver si tienen coraje para hacer dólares o libras falsas.

    Pepe
    2 años
    Reply to  Volando voy

    Por eso precisamente vienen a españa , seguro que si se van de fin de semana a Moscú no se les ocurre hacer esto. Es la imagen q tenemos en el extranjero , en españa todo vale .

    Mike
    2 años

    Y que se espera?? Este es el turismo basura que no interesa.

    Javier Francisco
    2 años

    Después de décadas de insultar a otras nacionalidades sobre la base de que "no son británicos" únicamente bajo la suposición de que ser "no británicos" significa un "tercer mundo" corrupto, empobrecido y sin educación, simplemente ya no hay ninguna simpatía por ellos.

    Y como muestra la política del Brexit, es fácil concluir que la razón por la que asumen esas cosas es porque así son ELLAS.

    Condena blandiblue
    2 años

    Condena ejemplar?
    - multa de 350€ -> probablemente una cantidad inferior a la que han defraudado, lo cual les sale a cuenta.
    - dos años de cárcel -> que no cumplirán, papel mojado
    - 4 años sin poder venir a España -> uf que duro, menudo mensaje enviamos, "tendrás que esperar 4 años para poder volver a timar"

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies