NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Ambos continuarán este año operando bajo sus respectivas marcas

Concentración en los grupos de gestión: Airmet y Cybas se fusionan

Airmet y Cybas se van a fusionar dando lugar al grupo de gestión de agencias de viajes más grande de España por tamaño con más de 1.000 puntos de venta. Ambos han firmado un acuerdo de colaboración que culminará con la unificación de la gestión en un futuro próximo.  

 

“Este acuerdo nos permitirá afrontar mayores inversiones en tecnología, con lo cual podremos dar más y mejores servicios a nuestras agencias, objetivo que compartimos ambas entidades”, señala el presidente de Airmet, Juan José Oliván.

 

Por su parte, el director general de Cybas, Vicente García, ha destacado que esta operación es “de gran importancia para nuestro desarrollo” ya que “nos permitirá aprovechar las sinergias de ambos grupos y poder afrontar el futuro en mejores condiciones”.

 

Tanto Airmet como Cybas continuarán operando bajo sus marcas y mantendrán sus actuales sedes durante este año aunque, según destacan en una nota, ya han comenzado la firma conjunta de acuerdos comerciales con proveedores y empezarán a utilizar herramientas comunes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ser o no ser
    10 años

    Al Vicente no le salen los números y se arrejunta con otro que le vá de pena, ambos a la espera del dictamen de competencia y la sanción será una pasta y no gansa.
    Si eres grupo comercial aguantas o cierras pero estas "sinergias" en grupos comerciales no existen pues eres o no eres, de otra forma me paso a Airmet o al que más garantias me ofrece de futuro.-

    Luisa Martín
    10 años

    Ser o no ser se te ve el plumero eres de un grupo en concurso de acreedores o de los que han despedido a la mitad de su personal, cosa que ni Airmet ni Cybas han hecho

    Agente
    10 años

    Creo que ese es el camino correcto, enhorabuena a los dos que seguros que sera positivo para vuestras agencias.

    manuel puig
    10 años

    buenos días la iniciativa es muy buena para todas las agencias. Desde mi punto de vista se deben funcionar muchas agencias que el punto de negocio sean consejos de administración y compartan gastos y ganancias es la única forma que no se sigan cerrando agencias y lo peor de todo , familias quedándose en un paro injusto y sobre todo aterrador por las circunstancias que puedan tener las personas en ese momento. Les deseo mucha suerte.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies