NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Interesados en demostrar que existe normalidad

Colas en la apertura del parque Universal en Pekín

Por gente en China para asistir a la inauguración del parque temático de los estudios de cine Universal no iba a ser. De manera que las colas han sido interminables y han ocupado las portadas de los periódicos del país, interesados en demostrar que existe normalidad en las relaciones con Estados Unidos.

El parque abrió en pruebas, sólo para visitantes con invitaciones especiales de empresa, con una lista interminable de novedades. Primero, porque sólo usará cámaras de reconocimiento facial para que los visitantes puedan pagar sus comidas o ingresar a las actividades recreativas sin necesidad de llevar en sus bolsillos dinero o entradas. Mientras dura la pandemia, aquellos que deseen ingresar al parque, deberán someterse a un control de temperatura y declarar que no tienen ningún síntoma de Covid-19.

Las búsquedas en el popular sitio de reservas de viajes Ctrip se dispararon más de un 800 por ciento el lunes tras el anuncio de la fecha de apertura, según informaron los medios de comunicación estatales.

A pocos días de las vacaciones en China, se espera que el parque reciba un gran número de visitantes durante la próxima semana. Un escenario que se vio impactado por la pandemia de coronavirus, en el que la demanda de viajes y turismo a nivel nacional estuvieron limitados por las restricciones que se aplicaron a nivel mundial.

El parque está en proyecto y después en construcción desde 2014.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que vengan ya

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies