NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Conclusiones tras las wtm

Codolá celebra que "las ventas ya se mueven" y Subías avala que marchan pero "lentas"

Burgio, de Alpitour, también ve fuerte la demanda, pero concentrada en el último minuto

El propietario de Valentin Hotels, José Codolá, asegura que la WTM de Londres le ha dejado "una buena impresión" tras "tantas noticias que alertaban de los nubarrones que vienen".

A juicio del hotelero, cuya cadena tiene presencia en Mallorca, Sancti Petri (Cádiz), Menorca, Riviera Maya y Cuba, "la venta anticipada ya se mueve", y según señala a Diario de Mallorca, "hay que recordar de dónde venimos".

De su lado, Gabriel Subías, CEO de World2meet (W2M), del Grupo Iberostar, apunta que "va a haber subidas importantes, pero no creo que recojan toda la inflación.

El líder del emisor donde se integran World2Fly o Viajes Azul Marino, corrobora no obstante que las ventas para la próxima temporada alta van "más lentas".

Por su parte, Gabriele Burgio, presidente de Alpitour, recuerda que "se nota la crisis y la inflación alta, factores contrarios al bienestar del turismo", pero "la demanda sigue muy fuerte y también las inversiones hoteleras".

El ejecutivo del grupo que controla a Jumbo Tours, alerta de que "la dificultad del last minute es increíble, no sabemos qué pasa a corto plazo".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies